Contenido reciente de famtasna

1. famtasna

Para ti

Para ti hoy te vi me olvidé de ti olvidé esquivarte me olvidé prepararme para cuando pase un tiempo atrás, dije que no lo volvería a hacer borre lo que tenía tus fotos las conversaciones mis ilusiones escritas y no pensé que tan pronto al menos no por ti no creí, volver a escribir pero hoy te...
  2. famtasna

lágrimas

[FONT=Times New Roman]Lágrimas [FONT=Times New Roman]no se porque salí hoy [FONT=Times New Roman]ahora me siento mal [FONT=Times New Roman]no se que hacer [FONT=Times New Roman]y tengo ganas de llorar [FONT=Times New Roman]salí por ti [FONT=Times New Roman]me desperté pensando en ti...
  3. famtasna

Quisiera que lo leas, pues ya no te veo

25/09/08 Quisiera que lo leas, pues ya no te veo en las mañanas salgo temprano no quiero ir a la universidad, no quiero salir sólo lo hago para verte y en el carro te espero espero que subas allí donde sueles subir espero con ansias verte espero poder conocerte hace tanto que no te veo, un...
  4. famtasna

Ve mis ojos

[FONT=Century Gothic]12/09/08 Ven mis ojos me gustan otra vez las canciones románticas pero ahora las siento ahora hay alguien en quien pensar a ti te siento en cada verso me dejo llevar y te veo y parece un sueño lo que siento y sólo quiero que sea real quiero verte otra vez quiero decirte...
  5. famtasna

El día feliz

03/08/08 El día feliz cuando en mi mente apareces yo me siento muy bien imaginándote estoy feliz y entonces, empiezo a soñar el día en que te vuelva a ver ese día que está por llegar el día lo siento tan cerca será un día de felicidad uno muy especial en el que nada importará sólo tu sólo los...
  6. famtasna

En sueños

27/06/06 En sueños la noche llegará y sigo pensando nada me importa ya quiero vivir en mis sueños en ese mundo paralelo aya todo esta bien no me despierten jamás intentaré dormir Morfeo ábreme las puertas quiero desprenderme de este cuerpo en mis sueños estoy contigo, amor allí no hay soledad...
  7. famtasna

Triste tonto

20/05/08 Triste tonto los días pasan y no te veo tanto tiempo pierdo el control y ya no se que hacer conmigo entonces quisiera saber y pregunto a Dios por que no me ayudas? quiero verla y al verla quiero conocerla cuando la conozca quiero aprender a amar que ella me enseñe y este...
  8. famtasna

Aqui

02/05/08 Aqui yo, estoy aquí y ya me cansé de todo no he vivido mucho y ya quiero desaparecer no me comprenden más no entiendo a nadie mis días son de amargura indecisiones y errores sin amor pues yo me condeno la tristeza me golpea y la soledad de mi harta está me quiero ir a cualquier parte...
  9. famtasna

Deseos

14/05/08 Deseos estoy triste y solo te quiero ver no dejo de pensar en ti desearía que estes a mi lado ahora lo deseo aparece ya calma mi ser quiero verte, me duele estar asi tantas oportunidades desperdicie pero siempre hay más Dios me lo dice tu eres mi ángel y yo te quiero tanto siempre...
  10. famtasna

Quien Es Ella

que bonita la escritura...me hace recordar a una chica que me tiene asi
  11. famtasna

Ella

[FONT=Garamond]Ella ella es un ángel enviada por Dios dónde irá a caer quiero ser yo bendito estoy muriendo lentamente ella es mi antídoto la necesito para vivir quiero estar cerca a ella abrazarla con toda mi alma cuanto anhelo besarla perdiéndonos en el tiempo y espacio ella es un ángel...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás