Contenido reciente de falta_de_amor

1. F

Sigue lloviendo,sigo llorando

Sentado, llorando, en el cementerio, frente a tù tumba, no hago nada màs que solo lamentar èl no poder haberte ayudado, lagrima tras lagrima, sollozo tras sollozo, uno acompaña a otro, una madre pasa con su hijo el hijo le pregunta ¿Que hacemos? La madre responde veremos a tu abuela èl niño...
  2. F

Quién soy

La verdadtienes,razon quien soy yo? Es la pregunta universal yo no encuentro la respuesta solo9 espero que tÙ lo hagas y me la compartas yo soy falta_de_amor
  3. F

Lo último de mi ser

[FONT=Verdana]Me voy,me voy porque este mundo no fue hecho para nosotros los humanos,somos tan arrogantes que la imagen de nuestro Dios somos nosotros. No aceptamos que Dios pueda tener otra imagen, creemos que somos la perfeccion y no logramos la perfeccion. Me voy porque estoy perdiendo mi...
  4. F

De arcilla es el corazón

[FONT=Verdana]¿Te has preguntado porqué necesitamos amor? Yo lo he decifrado lo ne cesitamos por que el corazón es de arcilla y el amor es el calor que lo calienta y da forma. Pero,no todo el amor calienta nuestro corazón para calentarlo necesitamos uno en especial pero cada quien debe...
  5. F

Undido en soledad

[FONT=Verdana]Undido en siledad me encuentro, sinto como si todos se encuentren en un féretro y quieren que me les una. Esta sensación no es mala ni buena, es un vacio que llevo por dentro y surge una duda ¿Porqué elegí esto? Talvez este sentimiento me agrade ó tal vez sea un cobarde y tengo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás