Contenido reciente de fals80

1. fals80

Hoy

Hoy Hoy en este corto pero sustancial período de tiempo, Locuras, hemos hecho, forjar caricias y roces de cuerpo, Despertar después júbilo sentido por 2 entes, Y reir por horas sin parar, como un par de dementes. Hoy hace 30 días decidí salir contigo y caminar a tu lado, Hoy hace 1...
  2. fals80

Te Espero

Ok. Men Gracias Deberias Postularme Apra Algun Reconocimiento Jajjaja,.......... En Serio..
  3. fals80

Alquimia-Transformación (Viva el amor)

de tanto dolor llqame a la ausencia" excelente
  4. fals80

Te Espero

gracias... la verdad asi.. es y muchos de nosotros solo escribimos por desepciones amorosas... o problemas.... gracias por leer
  5. fals80

Te Espero

[FONT="Comic Sans MS"] Es tarde, estoy en mi casa, Aprecio mucho tu mirada, tu cara Mi mente juega con visiones embrujadas, Mi cuerpo tiembla por tus facias alejadas. Alejada esta mi vida , disipada en tu interior, Corazón que late solo si percibe tu candor. Anelo mas de ti, quero tu...
  6. fals80

Amarte me duele tanto

jajaja jeff diga algo mas...
  7. fals80

El amor jamas perdona

calf.. vkano esa luz del alba te ha dejado desorientado... y por negar el corazon destrozado. vkanisimo.. saludos desde el mejor pais de l mundo ... colombia hp.
  8. fals80

vuelve

gracias... me alegra compartir sentimientos en este portal...
  9. fals80

Sera?

¿?? Soy yo, también lo notas Que por más que intentamos el amor se agota. Soy yo, o percibes tú el fin de amar, Que todo instante juntos se transforma en Vietnam. Soy yo, o has notado que el amor esta menor, Que por más que intentamos el final seria mejor. Soy yo el culpable o tal ves...
  10. fals80

vuelve

Vuelve Estoy preocupado… a veces quisiera no decir palabras, A veces quisiera olvidar tu cara. Pero… Me ha sido difícil ya lo veras, He intentado borrarte y en mi mente estas Habitas en ella y en mi corazón, Habitas mi vida cubres mi armazón. Trato de perder al fin tu mirada, Tal...
  11. fals80

¿Te perdí?

¿Te perdí? Anoche soñé… [FONT="Century Gothic"] Soñé contigo, que sin mi vivías, Que sin mi reías. Soñé tenerte cerca y también muy lejos Te vi de pronto y pudo más el ego. Vi sin mí tu cuerpo, vi en ti otro aliento Soñé musa que estaba muriendo. Desee no quererte nada y...
  12. fals80

IndecisiÓn

[FONT="Comic Sans MS"]INDECISIÓN SI PUDIERA DESCRIBIR LO QUE SIENTO, DEJAR DE PENSAR LO QUE NO INTENTO. SI PUDIERA VER MÁS ALLÁ DE MI IMPRESIÓN, DEJARÍA VOLAR MI ALMA CERCA DE TU AMOR, SI BUSCARA MOTIVOS PARA DEJAR TU VIDA, TAL VES LOGRARÍA ENCONTRAR SALIDAS. SALIDAS… PARA MOSTRARLE...
  13. fals80

Me Anima

[FONT="Century Gothic"]ME ALEGRA SABER DE TI, SABER QUE PIENSAS EN MI, SABER QUE EN 1 INSTANTE DE TU VIDA, TU MENTE PROCURA PENSAR EN MI, PENSAR COMO AMIGO, PENSAR...DESEAR QUERERME, Y AMAR. Jesús A. Fals Ariza
  14. fals80

Solo un verso

Gracias Men.. El Vallanto Es Otra Pasion.... Estos Versos Son Inspirados En Mujeres Y Coasa Qu Eme Han PÀsado,, Chao Men Cuidese
  15. fals80

Rosa (relato de una amiga)

SI GRACIAS NO LO GABIA PENSADO... PERDON... CUIDATE LA PROXIAM VES PIENSO BIEN DONDE UBICAR EL PORMA PERDON SOPY NUEVO EN ESTO CHAO MAX DESDE C:::hug::::::lengua1::::S:::sonreir1:::OLOMBIA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás