Contenido reciente de faith_csi

1. faith_csi

Hermosa luna

perdon que me meta por aca, alguien sabe como elimino mis post??
  2. faith_csi

Despertara y se levantara con fuerza.

buen grito, y buen aliento al final , auque dudo que asi sea terminara asi? ojala lo haga, si la temperatura sube de a muy poco , probablemente la rana no salte y se ase. esperemos no ser ranas :) saludos buen escrito
  3. faith_csi

Eso que tanto me gusta.

muy intenso muy dulce lo que dices, eso que tanto nos gusta ;) siempre eperaremos a nuestro peter pan. un saludo.
  4. faith_csi

Aprende a respirar

y si , muy bueno , por algo nos hemos detenido aqui. un respiro. saludos
  5. faith_csi

Huellas del tiempo

si es una cosa que suele pasar. ese sentimiento se da con pocos años, con la edad debe profundizrse esas cosas que se nos escapan , a quien iran o en donde.
  6. faith_csi

Paz y esperanza

reverdece , porque renace , como deberia siempre, la esperanza , tan amiga de los poetas un saludo. muy lindo , pasar por aqui
  7. faith_csi

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

asi es los años pasan , los dolores se repiten aunque no con los mismos recuerdos y no en los mismos lados y la luna permanece ahi, junto a la poesia. muy bello poema
  8. faith_csi

De Nuevo A Nacer

todo tiene su fin asi es. la vida es un viaje llena de viajeros. la mochila supongo son esos recuerdos. besos
  9. faith_csi

Un charquito de cielo...

un charco de cielo, un fragmento basta para la poesia
  10. faith_csi

Mi amor

muy bello y muy lindo armado. mis felicitacion por este poema tan puro
  11. faith_csi

Mi ciudad...

hey que bien , que patriotismo, pero no el tipico. el que nace de adentro. nunca visite bolivia peor me has inspirado visitar las montañas bello poema. saludo de uruguay
  12. faith_csi

Borrar

"te olvidaste de la risa aquel dia..." muy bueno sabinesco. original me ha gustado su poesia que cuenta. un gusto. has sido sentido
  13. faith_csi

Si yo soy una puta...

Muy bueno genial..
  14. faith_csi

Amigos

que genial!! y buena foto.. "caminante no hay camino, se hace camino al andar, y al volver la vista atras.. se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar! amistad.
  15. faith_csi

¿Qué más da?

paea, je che salutes ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás