Contenido reciente de Failure

1. F

El cielo ya cayó...

gracias crazyman. Leerte a ti para mi es un placer.
  2. F

El cielo ya cayó...

El albor trae consigo la amargura, La mañana atormenta al corazón Mi quimera nuevamente se esfuma Quedo sola… sin el murmullo de su voz. Levantarme es cada vez más difícil, Absurda mi risa que suspira dolor, Otra vez el tedio de la malsana rutina Acorrala el...
  3. F

Ciao Vida

Gracias crazymen, una vez mas.
  4. F

Miedo

Realmente va dedicado a un amigo... que ya no lo siento amigo. Gracias por todo crazyman. Saludos.
  5. F

Los amores se van, y los dolores se quedan.

Pavel! Lo leí tal como lo prometí... Gracias por dejarme ser testigo de tus emociones, realmente bello.
  6. F

Pobre niño...

Algo así traté de expresar en mi "Para ti". Gracias por expresar mis emociones de una mejor manera. Saludos.
  7. F

Ciao Vida

Gracias Luis, Que Dios te bendiga!
  8. F

Esta Noche Señores

Opiniones diferentes. No me gusta limitarme al escribir. Suerte que tu hayas alcanzado la madurez poética para tener ritmo y etc, de verdad lo noto en tus poemas que son muy lindos.
  9. F

Para Ti Poeta

me gustó mucho! te felicito, lindo poema.
  10. F

Esta Noche Señores

Con respeto para el crítico... no es cuestión de medidas y simetrías, es cuestión de en cada poema, poner tu corazón y vida. Me parece que así lo has hecho. Me gustó mucho!
  11. F

Miedo

Muchas gracias ! Como siempre digo, es lindo encontrar receptividad de algo que nace del corazón.
  12. F

Para ti

No es cuestión de palabras, ni de regalos o dádivas, no hay que rogarle al cielo o tirar una moneda a la fuente presientiendo que sea día de suerte... No es cuestión del senado, ni del barrendero o diputado, no quiero verte en las calles, pidiendo limosna para drogarte. No es...
  13. F

Miedo

Miedo de encontrar tu sombra, en aquel lugar de sueños perdidos, envolverme en el polvo de risas, de bailes y besos furtivos. Camino lentamente entre las ruinas de un amor inconcluso, atrevido... me siento sobre las migajas de tu vida, y aún escucho tus susurros a mi oído. Mis penas...
  14. F

Ciao Vida

Muchas gracias por leerme. Gracias por sus palabras, que lindo es sentir la receptividad de algo que sale de mi corazón
  15. F

La falta que permití por amor

Escribes muy bien

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás