Contenido reciente de facundo campagnolo

1. F

Mientras llueve en otoño

sr/a moderador segun usted dice debo esperar que otro usuario conteste y ya lo han hecho, asi que a mis lectores les dejo para que escuchen mi tema... http://www.youtube.com/watch?v=Gb76EwHaiSI
  2. F

Mientras llueve en otoño

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ EQUIPO DE MODERACIÓN
  3. F

Mientras llueve en otoño

Serà un criminal a la hora de partir su soledad en dos y escaparse. Por su ansiendad no encontrarà un final peor que el que està viviendo. Pero prefiere aùn despertar solo mientras llueve en otoño. Un fracaso sentimental y se vuelve traicionero de su alma errante. Nadie sabe porquè no...
  4. F

Una porciòn del Sol

Como poder escribirle al corazòn, si ya no lo encuentro donde lo dejè, quien se llevò esa parte que sabìa amar, que devuelva pronto ya no puedo esperar. No me digàs que tengo que seguir, no voy a ningùn lugar sin mi mitad, no es que no quiera hacerlo , no es que quiera jugar, es que no puedo...
  5. F

el amor y la ansiedad

[FONT=lucida sans unicode]...y aqui estoy inmerso en el oceano, junto a las palabras y los pensamientos, y la ilusiòn de estar en la cumbre de tu cuerpo. El mismo cuerpo que ya no me importa, porque adentro yace lo que busco con ansia. Asì es como termino lastimado por mi mismo, maldita...
  6. F

lobotomia

eternamente agradecido
  7. F

lobotomia

gracias...uno más!!buenisimo
  8. F

lobotomia

lobotomia es una banda que empezó hace poco tiempo....hace un año aprox. comenzó con su busqueda....necesitamos tu ayuda para el empujón inicial...estamos participando de un concurso,, las bandas mas votadas tocarán con Vicentico y Café tacuba....pero no aspiramos a tanto ...solo queremos estar...
  9. F

el castigo

[FONT=Lucida Console]y soñé que te tenia fue cuando en aquel dia me dabas tu amor por eso este mediodia yo crei en la osadia de desafiar a Dios yo no queria correr de tus piernas detrás y entendi que era mas que soñar con la libertad desperté de ese sueño en que yo era tu dueño y me sentí...
  10. F

cuando mis ojos no puedan verte mas

[FONT=Impact]si se apagara [FONT=Impact]la luz de esta vela [FONT=Impact]y ya no pudiera [FONT=Impact]mirarte mas [FONT=Impact]y ver [FONT=Impact]que planeas decir [FONT=Impact]en cada latido [FONT=Impact]de tu corazón [FONT=Century Gothic]el mundo acabaria alli [FONT=Century Gothic]cuando...
  11. F

chat de putos

me raja porque les duele la verdad
  12. F

Para entendidos

[FONT=Courier New]Asi de contenta, [FONT=Courier New]prefiere seguir, [FONT=Courier New]dejando atrás [FONT=Courier New]la dureza del pan. [FONT=Courier New] [FONT=Courier New] [FONT=Courier New]Y en su reflejo, [FONT=Courier New]esconde una flor, [FONT=Courier New]infiel amante...
  13. F

El amor es como el rio

me gusta mucho muy lindo , tiene mucho significado ese poema , bellismo realmente
  14. F

gorrion hermano

me alegro que yo te ahaga sentir bien no te pierdas
  15. F

El filo de tu cintura

que sea un cafe cortado y real la proxima jajja invito yo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás