Contenido reciente de Facugo

1. F

Quizás.

Quizás no quiera ver tu rostro, porque tus ojos hipnotizan mis sentidos. Quizás no me acerco, porque tengo miedo a perderte, sin antes tenerte. Quizás no quiera tocarte, porque me volví adicto al aroma de tu piel. Quizás solo quiera satisfacer, esta necesidad de tenerte cerca de mí. Quizás...
  2. F

A ti.

Mi piel se eriza, cuando tu presencia se acerca, mi corazón se activa, latiendo rápidamente como un bebé recién nacido. Si conoces a alguien que piense en ti como lo hago yo, quisiera que me lo presentes, conocer sus estrategias, para nunca sacarte de mi mente. Tu blanca sonrisa, ilumina más...
  3. F

Quisiera que seas mia.

Corro tras de ti, en la dirección que tu cuerpo me señala. Un destino nublado, que no me permite seguir. Veo tus ojos, mis faros. Mándame una señal cuando estés disponible, para cuidarme, ser mi ángel. Eres tan sensacional. Sensacional como ninguna. Satisfaciendo necesidades que no te...
  4. F

Perdóname.

Perdóname si te dejo, ahogada en un mar de profundas penas. Perdóname si pienso, que tu amor no me corresponde. Perdóname si te he utilizado, para hospedarme por un tiempo en tu alma solitaria. Perdóname si imaginé, una vida junto a ti. Perdóname si las lágrimas, que resbalan por tu rostro...
  5. F

Lágrimas.

Tu ausencia corre por mis venas, viendo como tu presencia se esfuma, llenando de melancolía, este sentimiento permanente. El sufrimiento se volvió mi compañero, la soledad se volvió mi amante, me siguen, a donde quiera que vaya para cobijarme en la tristeza. Tus ojos sobre mí, acechan mi...
  6. F

Me gusta todo de tí.

Me gusta imaginar, que hay una guerra entre nuestros corazones. Luchando por emociones y recuerdos, que imborrables se encuentran. Me gusta pensar, que cada poro de tu rostro respira mi nombre, y que el campo de tus bellos ojos, solo ante mi imperio responde. Me gusta creer que te tengo cerca...
  7. F

Te recuerdo, y luego te olvido.

Te olvido, y tu recuerdo se acerca. Como un animal hambriento en busca de su presa. Te recuerdo, cuando miro el cielo, el brillo del sol, me recuerda a tus ojos. Te olvido, y siento tu aroma, el olor a jazmín, que tú cabello suelta. Te recuerdo, porque me gusta pensar, que volverás, y nunca...
  8. F

En momentos te recuerdo.

El aroma de tu largo cabello aparece con la brisa, dulce manjar de los dioses que contamina mis ojos, me hace alucinar, observo cómo te acuestas en mi cama, mirándome atentamente. Y yo aquí, sin poder tocarte. En cuanto te veo, Me pierdo en el mar De tus ojos azules. Sentirte cerca, me genera...
  9. F

Vulnerable.

El atardecer de tu amor, en tu cuerpo se marchita, la degradación de tu corazon, nutre el alma de los verdugos, las escorias del romance. Sobre tu rostro húmedo, resbalan lágrimas de sangre, en el ardor de tus venas, corre el fuego de tu alma. La muralla de sentimientos, que de tu corazón se...
  10. F

Perfecta.

A veces te siento cerca, aunque estés tan lejos, creo escuchar tus palabras, aunque hables en silencio. La calle se extiende, al plácido andar que traes, se alumbra ante tu llegada, se enmudece ante tu presencia. Arrasando todo a tu alrededor, con el aroma de tu perfume, observando el...
  11. F

Me desvelo pensando

Muchas gracias por leer compañeros!
  12. F

Me desvelo pensando

Me desvelo pensando, si tus labios sellados, mi nombre pronunciarían. Me desvelo pensando, si tus labios desgarrados, algún dia curaría. Me desvelo pensando, si tu alma marchitada algún dia florecería. Me desvelo pensando, en la oscuridad de la soledad, si hoy me acompañarías. Me desvelo...
  13. F

Inalcanzable.

Muchas gracias por leer y comentar! Sus palabras me motivan a seguir escribiendo y expresar mis emociones por este medio. Nuevamente, Muchas gracias.
  14. F

Inalcanzable.

Expectante en el sillón, Imagino tu llegada, Prendo velas para la ocasión, Deseo que seas mi amada. Mirando por la ventana, Puedo ver tu reflejo, Tú aroma en las paredes, Penetrando mi cuerpo. Remando en el río, Navego por tu piel, Escapo entre las sombras, En busca de placer. El cielo pide a...
  15. F

Abandonada.

Muy buena estrofa compañero! Saludos y gracias por leer.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás