Contenido reciente de fabio fusco

1. fabio fusco

Luna Triste

En lo más alto del profundo vacìo que llena la vida, fria anda el alma desahuciada condenada a vivir lejos del fuego abrasador. Sola y sin amparo se queda sobre el borde de un torreón alumbrado de la palida luz de una luna triste y sin calor, sin el sabor de su beso en el cuerpo...
  2. fabio fusco

MAS QUE DOS VICIOSOS(para los fanas de Mundopoesia)

que bueno!!! esa son las cosas hechas con passion y amor. un abrazo
  3. fabio fusco

Un paraíso perdido

que bonitos versos...de nostalgia..pero es eso el carburante de la poesia..un abrazo
  4. fabio fusco

Artesano de palabras

empezare a leer tus poemas para agrandar mi alma en el arte del artesania de palabras.saludos
  5. fabio fusco

Tormenta

Tormenta... vientos frios se aproximan a mi persona, desnuda y debil ánte un huracán de emociones tan teriblementes reales y sadicas hácia mi corazon... Tormenta... latigazos de hielo sacuden mis carnes, rojas y heridas por sufrir la pasíon engañosa de los besos de ninfas y de las falsas...
  6. fabio fusco

En La Hoguera

En el fuego de unas hogueras he visto mi alma quemarse sin llorar ni gritos, solo miraba al verdugo que frio como un hielo le aliviaba su dolor por la vida esperando que volviera a nacer de vuelta, para vengar sus heridas.
  7. fabio fusco

los angeles tambien lloran

Ayer un angèl lloraba entre mis brazos sus lagrimas eran de oro liquido que reflejaban como estrellas en el oscuro de la habitación, su latido martillaba con el mio una sinfonia de amor y dolor por lo que fué,lo que es y lo que será, su piel suave y aterciopelada tenia el olor de un...
  8. fabio fusco

visiones en la luna

De las flores la màs bella anoche te soñe tumbada en una estrella tu pelo brillaba a la luz de la luna reluciente como otra estrella ninguna tu reflejo hacía que el mar se encendía acunando como ante una fogata el alma mía calentando el espiritú que en la noche solitaria...
  9. fabio fusco

Despertar Dorado

El viento soplando... el ensueño que se va aclarando... el Sol alto brilla en el cielo... un rayo entra en mi habitación... por la ventana entreabierta para que salgan los fantasma de la noche... ...su calor acaricia mi cuerpo, le quema, le ofrece alivio... ¡ feliz...
  10. fabio fusco

Odissea Personal

Yendo por el mar a lo largo de la vida alguna vez te vuelves atrás y no ves nada, solo recuerdos, experiencias que acrecen tu ser en el pasar de los años. Una extraña sensacion te hace extrañar tu pasado y te pesa en el pecho la casa,la vida,el pueblo,los amigos. Pero algo que empuja,no...
  11. fabio fusco

Memoria opaca o el canto del jardín perdido

me gusta mucho tu descripcion de natura y sentimientos.un saludo.ciao
  12. fabio fusco

Si me bebo tu olvido...

muy bueno,profundo.un abrazo
  13. fabio fusco

Claridad

Te persigo en la oscuridad profunda y radiante a la vez entre los esgombros de una deidad que se rinde a la vejez; Te encuentro y te pierdo confundido por mi corazón, cuyos recuerdos no me arrepiento pero que ya no sé, si darle razón a estas lagrimas frias,rajantes en su fluir por...
  14. fabio fusco

Lloró mi corazón cobarde.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡standing Ovation!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  15. fabio fusco

El esfuerzo vale

hermoso poema muy positivo y bello.un placer

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás