Contenido reciente de Fabio Alejandro

1. F

Oda al Amor

Tú sabéis lo mucho que te añoro, tú sabéis que te lloro, tú sabéis que te amo, tu sabéis que conmigo estas tú aunque en la existencia no pienses en mí y el pesar que me atormenta seas tú pero aun te amo yo a ti. ¿Ay amor por que me atormentas? sabiendo que te amo...
  2. F

Si Me Quisieras

gracias por las palabras
  3. F

Te Ocultas

Sales del oscuro valle suplicando piedad por ti y ocultando el tesoro en la calle que robaste de mí. Locura estas tranquila, como el amor que hay por ella soñado en senderos oscuros y maldecido por ellos. Sin un medio para amar te busco en esa calle de ese oscuro valle con temor a...
  4. F

Locura Descomunal

Aunque tu cuerpo es descomunal yo solo te quise una vez en el ocaso monumental de esa loca vez. Por una tarde loca hoy pago mi suplica por tus hermosos zafiros que tenia esa loca vez. Pero nunca eso pasa ni en mi maldita casa, que te hice mía, y ahora tomas otra vía para...
  5. F

Irreverente Mujer

muchas gracias
  6. F

Ángel Negro

muchas gracias por sus palabras y me alegro que les haya gustado
  7. F

Si Me Quisieras

gracias Anamar y Sakurita por todo, y yo creo que voy a seguir adelante y no hacerme mas daño
  8. F

Si Me Quisieras

Si me quisieras llorarías por mi, si me quisieras cantarías una canción por mi. Sosiego digo esto, por la pena que me has hecho sentir, por el malestar y la vergüenza que me has hecho sentir. Si me quisieras tus penas me dirías, si me quisieras para ti fuera lo único y un amor...
  9. F

Ángel Negro

Con la situación de hoy lamento lo que te doy siendo lo peor y grotesco de hoy. Eso grotesco es amor, también mi dolor y el resentimiento que doy a putas como vos, resabiadas y sollozas de lamentos amargos que solo hay en vos. Ese sentimiento me colma de odio o, ¡mas bien amor...
  10. F

Irreverente Mujer

Un susurro en la noche provoco mi choque de almas con la de ella. Esto es infernal hasta irracional, por aterrar hasta los muertos que disculpándose con la vida son asechados por ella. Ella tan soberbia y extravagante en la vida que no pide disculpas por su ira ante los seres...
  11. F

Embarcacion Indecorosa

muchas gracias por el consejo, y lo voy a tener muy en cuenta
  12. F

No Lamento Mi Mentira

gracias y me alegro que te haya gustado
  13. F

Matara

gracias princesa por tus palabras..
  14. F

Infierno Carnal

gracias a todos por sus palabras, y espero que sigan leyendo mis poemas
  15. F

Pesadumbre

gracias por tus versos y por tus palabras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás