Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aún estando contigo y besando tus dulces labios, aún estoy solo y triste.
Es que tenerte cerca y dormir contigo todos los días no es amor sino gratitud,
sabiendo que estás conmigo sin amor, pero con algo que nos une.
Y a pesar del tiempo vivido, aún no me amas como yo a ti,creo que el tiempo...
Saludos muy sentidos versos, pero la ortografría debe ser corregida entre lo principa esta "Aun que" se escribe "Aunque" , también "Conosco" es "Conozco", te sugiero primero escribas en Word y luego lo pases al portal..... Yo tampoco soy muy bueno en ortografría jejeje....
Saludos, veo que recien ingresas al foro, tienes mucho potencial te va ir excelente en este foro, por tus letras veo q escribes bajo sentimientos de amor y desamor....
Mis amigos esto no es un poema, soy y
Un hombre que escribia poesia, segun creia, la verdad ahora me decepciono de mis propios versos q antes me parecia los mejores, quisiera su ayuda, ya no siento inspiracion todo se me fue tengo una persona especial q quiero mucho pero no puedo exprs...
que lindas letras me encanto, de verdad sigue asi saludos a la distancia...................volveras!!! ojala vuelva , pero quien yo quiero que vuelva jamas lo hara......... nunca dejes de escribir.....ahhhhhhmmmmm me llego demasiado el sentimiento.....