Contenido reciente de Fabian Gallardo

1. Fabian Gallardo

Las cosas que callo

Aún estando contigo y besando tus dulces labios, aún estoy solo y triste. Es que tenerte cerca y dormir contigo todos los días no es amor sino gratitud, sabiendo que estás conmigo sin amor, pero con algo que nos une. Y a pesar del tiempo vivido, aún no me amas como yo a ti,creo que el tiempo...
  2. Fabian Gallardo

Todo...

Excelentes versos, saludos a la distancia
  3. Fabian Gallardo

Te amo

Saludos muy sentidos versos, pero la ortografría debe ser corregida entre lo principa esta "Aun que" se escribe "Aunque" , también "Conosco" es "Conozco", te sugiero primero escribas en Word y luego lo pases al portal..... Yo tampoco soy muy bueno en ortografría jejeje....
  4. Fabian Gallardo

Amistad, cariño y lealtad. (Dedicado a mi amiga Mar)

Excelente versos
  5. Fabian Gallardo

Mi pequeña bruja

Saludos, veo que recien ingresas al foro, tienes mucho potencial te va ir excelente en este foro, por tus letras veo q escribes bajo sentimientos de amor y desamor....
  6. Fabian Gallardo

El secreto revelado...

Sentidos versos, que desbordan en inspiracion
  7. Fabian Gallardo

Beethoven

Me a encantado aquellos cortos verso.... saludos a la distancia poetisa
  8. Fabian Gallardo

Se parece a Dios

Excelentes versos...
  9. Fabian Gallardo

Irían mis pies.

Me encanto, la verdad es que al leerlo a vuelto en parte mi inspiración que la eh perdido.
  10. Fabian Gallardo

no es poema ayuda

Gracias por sus respuestas antes hacia todo exactamente de lo que me dicen, pero ahora no puedo estoy en blanco, estoy vacio
  11. Fabian Gallardo

no es poema ayuda

Mis amigos esto no es un poema, soy y Un hombre que escribia poesia, segun creia, la verdad ahora me decepciono de mis propios versos q antes me parecia los mejores, quisiera su ayuda, ya no siento inspiracion todo se me fue tengo una persona especial q quiero mucho pero no puedo exprs...
  12. Fabian Gallardo

Adiós

Cortos y melancolicos versos que salen del alma .........saludos a la distancia
  13. Fabian Gallardo

Medianoche...

Muy lindas lineas , que brota desde el alma con tanta melancolia...... saludos
  14. Fabian Gallardo

Volverás

que lindas letras me encanto, de verdad sigue asi saludos a la distancia...................volveras!!! ojala vuelva , pero quien yo quiero que vuelva jamas lo hara......... nunca dejes de escribir.....ahhhhhhmmmmm me llego demasiado el sentimiento.....
  15. Fabian Gallardo

No solo versos...-Tanka

Cortas lineas que una imagen amplia mucho, y pide no solo versos sino amor.......saludos a la distancia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás