Contenido reciente de fabian cuadros

1. F

eres todo para mi

muchas gracias, me alegro que le haya gustado. un abrazo y saludos
  2. F

por ti preguntan

[FONT=Calibri]Hoy el silencio me preguntó por ti, [FONT=Calibri]No supe que podía responderle, [FONT=Calibri]De ti se mucho pero a la vez nada. [FONT=Calibri]Y solo unas palabras pronuncié: [FONT=Calibri]Ha dejado su sonrisa en mi clavada. [FONT=Calibri]...
  3. F

eres todo para mi

[FONT=Calibri]No hay belleza que iguale tu belleza, [FONT=Calibri]No hay dulzura que te pueda superar, [FONT=Calibri]No hay estrella que como tu pueda brillar, [FONT=Calibri]No hay paz como la que tú me puedes dar. [FONT=Calibri]Yo no tendré felicidad completa [FONT=Calibri]Si alejado de ti me...
  4. F

libertad merecen las aves

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]A esas aves que por el cielo vuelan, [FONT=Calibri]A esos seres que en el aire se divierten, [FONT=Calibri]A ellos que con cantos al campo despiertan, [FONT=Calibri]El hombre, sin razón en nada los convierten. [FONT=Calibri]Los encierran como si fueran criminales...
  5. F

imposible es

muchas gracias por pasar por este poema y gracias por sus palabras, mariposa y jorge, un gran abrazo desde aqui de colombia.
  6. F

imposible es

[FONT=Calibri]Imposible es sacar de la cabeza [FONT=Calibri]Lo que en el corazón grabado está. [FONT=Calibri]Imposible que éste pobre corazón [FONT=Calibri]Que tantas veces tu nombre ha preguntado [FONT=Calibri]Y con tantas fuerzas te ha amado, [FONT=Calibri]Con facilidad te pueda borrar...
  7. F

soledad

muchas gracias, amigo por sus palabras, me alegro que le hayan gustado.
  8. F

recuerda

muchas gracias, preciosa, por compartir algo de tu historia. ojalà q en mis otros poemas no llore, sino se alegre.
  9. F

recuerda

gracias a todos por leer mi poema, en verdad es un honor q sea leido por ustedes. muchas gracias y saludos
  10. F

Segundos

excelente poema, amigo poeta, hermosos versos has compuesto.
  11. F

soledad

[FONT=Calibri]Soledad, amiga y compañera de muchos, [FONT=Calibri]Para ti no existe lay tampoco religión, [FONT=Calibri]El mundo es tu casa, tu ciudad y tu nación. [FONT=Calibri]Para ti es igual si es de noche o es de día, [FONT=Calibri]Y llegas a donde llegar nadie podría. [FONT=Calibri]...
  12. F

recuerda

[FONT=Calibri]Una vez más, bella flor, [FONT=Calibri]Te entrego este corazón [FONT=Calibri]Que a diario late por ti. [FONT=Calibri]Hoy te vuelvo a repetir [FONT=Calibri]Que no se como vivir [FONT=Calibri]Sin tu bella sonrisa. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Hoy te quiero recordar...
  13. F

tu nombre

muchas gracias a todas por sus palabras, les agradezco que hayan pasado por este poema. muchos saludos y abrazos.
  14. F

tu nombre

Solo siete letras forman tu lindo nombre, por esas siete letras daria yo mi vida entera, daria mi guitarra, daria mi corazón pobre, dejaría mi pais y olvidaria mi linda bandera. Cada una de ellas en mi corazón se grabò, en mi mente también están con fuerza pegadas y junto a ellas hay un...
  15. F

Ya casi te olvido

muchas gracias amigo.me alegro que hayas por pasado por mis versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás