Contenido reciente de Fabian Anair Sepey

1. Fabian Anair Sepey

Corazón de Invierno

Gracias, me es grato que les guste, aunque escribo muy poco o_O pero siempre con corazón en mano. Abrazos a las dos.
  2. Fabian Anair Sepey

Unicornio de la mañana (Img 9 septbre 2016)

Me encanta este escrito, es simple, es fuerte, el silencio se rompe en el corazón con cada palabra que es leída e interpretada como un conjunto de una bella obra y con un cierre tan emocionante como lo es el escuchar una melodía en medio del silencio.
  3. Fabian Anair Sepey

Corazón de Invierno

En el devenir de cada día el ama se siente impaciente Impredecibles son los momentos en que el dulce amor resucite Pero la tristeza llega a todos algún día; sin embargo, no es eterna Creía que solo llegaría el momento de amar al oír la voz de sirena Me equivoqué y el tiempo hizo saber a mi...
  4. Fabian Anair Sepey

Si tan solo

Gracias por leerme y por comentarme, doy un cálido abraso a todos los que me comentan porque asi veo si voy bien o mal y aprendo más. Bendiciones.
  5. Fabian Anair Sepey

A mi musa

Hoy te escribo a ti mi querida doncella Tu que eres mi complemento, la razón de mi poesía Hoy clamo a ti mujer bella El camino se ha entorpecido por un tiempo Los lagos de mi mundo se han poblado de vida Sin olvido a aquello que me hizo huir Aún recuerdo tu nevada mirada Ya he terminado mi...
  6. Fabian Anair Sepey

Si tan solo

Sin un mundo en el cuál respirar libremente Ni un lago en el cuál disfrutar aquellas tardes de verano Todo se empieza a ver con otros ojos, un futuro inclemente Un lugar en el que en poco tiempo el aire será de veneno Ahora todos mis semejantes viven encima del papel Ese mismo papel que salió...
  7. Fabian Anair Sepey

En Busca de la Salida

gracias por leerme y saludos, un abraso y hasta pronto
  8. Fabian Anair Sepey

Él

Sinceramente se nota el sentimiento en este bello escrito. Saludos
  9. Fabian Anair Sepey

Debo olvidarte

palabras que llegan al corazón, que bello escrito. Saludos
  10. Fabian Anair Sepey

En el umbral de lo incierto

Que expresiones, que verdades, de verdad esto me llegó al alma.
  11. Fabian Anair Sepey

En Busca de la Salida

Gracias por tu comentario y bueno ese verso que te ha gustado es el que más verdad tiene en mi vida, saludos y un abraso gigante. :)
  12. Fabian Anair Sepey

La rutina del placer

Me gusta esas palabras mágicas en esas frases fieles que dicen la verdad de este planeta tan opulento y ocioso.
  13. Fabian Anair Sepey

Mis ojos

Sinceramente no entiendo el sentido de este escrito ¿le escribes a tu banalidad? La verdad estoy muy confundido. Saludos
  14. Fabian Anair Sepey

Desierto de vidrio y luna

Un hermoso escrito que me ha llegado al alma, la espera vale la pena tras el hallazgo. Saludos
  15. Fabian Anair Sepey

En Busca de la Salida

Dime tan solo que se siente ser una mortal Tener la capacidad de agonizar en un instante Explícame porque para ti el amor es fatal Siempre he vivido entre la historia tan eternamente Que los cielos tras mi llanto se tornan grises El suelo llega a temblar cuando comienza una guerra Esa clase de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás