Contenido reciente de fa_n_ta_si_oso

1. fa_n_ta_si_oso

Una taza de cafe

Por cosas de la vida he cruzado en tu camino un recorrido extraño y bien distinto no es de cemento, ni de bordes con pintura es solo de toques electricos que mostraron tu figura Figura de incontable sensualidad palabras tristes que lei sin parar armaba piezas de tus frases lograba...
  2. fa_n_ta_si_oso

Agradecer

En la navegacion de mi aburrida mirada fue sin querer que llegue a tus palabras tuve interaccion con tus fotografias mezcla de esas ardientes letras con mis fantasias Me deje llevar por las ansias de querer escribirte en cada pasada la admiracion que a tu belleza sentia veia una diosa...
  3. fa_n_ta_si_oso

En la espera

Sentado sigo esperando, queriendo verte transformar en palabra, para con mis manos principiantes plasmarte en mis papeles.
  4. fa_n_ta_si_oso

Queriendo Compartir

Como no confundir los sueños con la realidad, como es posible dejar de lado el deseo de imaginar, de verte compartir una sonrisa de verte compartir tan solo un abrazo que es caricia Es deseoso pasar el tiempo sin sentido, inentendido e incomprendido, extraña sensacion de imaginacion...
  5. fa_n_ta_si_oso

Qué me pasa

EEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeyyyy que bello!!!! Sentimiento que todos poseemos en ciertos momentos Creo que estoy en ello actualmente... Saludos
  6. fa_n_ta_si_oso

Que agradable

Una vela Un cenicero Un cigarro de tu parte Un par de tragos Compartamos? Un rato de buena conversa Es interesante el conocerte Dime tu vida Te digo la mia Riamos? Cantemos Esa melodiosa cancion que siempre trae recuerdos Te comparo? porque? maldigo esa cancion... Problema no...
  7. fa_n_ta_si_oso

Nueva Calidad De Vida

um... que temprano... debo hacerlo!!!! enciende la tv y confirma la hora... ya ya ya!!! debo partir al martirio corriendo al bus me ahoga el olor a cuerpos, me afixia la toxisidad de sus malrostros alguna sonrisa? una flor en el desierto seria mas comun ey!! mi medio destino...
  8. fa_n_ta_si_oso

"aquì Yace..."

Que puedo decir... Pude llegar a sentir el aroma putrido de las flores marchitar dentro de mi cuarto. de aquellos actos que crei que serian mios por siempre. Saludos me gusto el escrito
  9. fa_n_ta_si_oso

secreto

buaaa :( pues me has echo pertenecer a tu escrito me hiciste recordar viejas historias, semiolvidados recuerdos donde practicamente vivi lo que cada linea describia saludos.
  10. fa_n_ta_si_oso

Sueño con no soñarte

Pues que puedo opinar... Me encanto! Me hizo imaginar estar dentro de cada palabra... "de quemis razones no dejan olvidarte...."
  11. fa_n_ta_si_oso

¿Si quien?

tap tap golpean mi hombro... SI QUIEN?? ... ... Quien... quien... quien... eres!!! que haces aqui!!! quien eres!!! no entiendo tu expresion, no entiendo tu mirada, no entiendo tu rostro, tu ceño fruncido, mirada intimidadora, postura fria. Porque estas parado frente a mi!!! con...
  12. fa_n_ta_si_oso

sin querer

sin querer llege al mismo lugar sin querer te tuve que hablar sin querer te comence a querer sin querer de ti me enamore sin querer de ti vivi sin querer de ti respire sin querer... sin querer fue que te perdi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás