Contenido reciente de F. Noctívago

1. F. Noctívago

Un día cualquiera

Gracias, malco. Es un verdadero placer recibir comentarios tan buenos. Otro abrazo para tí.
  2. F. Noctívago

Un día cualquiera

Muchas gracias, Alde, por tus comentarios. No escribo mucho. No estoy en los mejores momentos de mi vida. Por supuesto feliz año 2016 para ti y todos tus familiares. Un fuerte abrazo. .
  3. F. Noctívago

Hilos invisibles.

Gracias, Zulma Martínez. Es muy grato sentir que haces algo que gusta. Saludos y abrazos.
  4. F. Noctívago

Hilos invisibles.

Gracias, princesita, por leer y comentar. Un abrazo.
  5. F. Noctívago

Un día cualquiera

No busco aquí la flor de un amor que se cree eterno: ante el pulso del silencio todo cabe en un parpadeo. Soy apenas un tipo con los dedos vendados, sin horas para milagros, garabateando versos ciegos, viendo huir las ganas como humo tibio entre los labios. Escribo para no olvidar, para no...
  6. F. Noctívago

Arde con la llama que invoca

Que así sea Fuerte abrazo, Alde. Gracias por tus comentarios.
  7. F. Noctívago

Gracias, Maramin, por leer y comentar. A pesar de que elegí rimas faciles no es fácil cuadrar tantas estrofas. Dan ganas de seguir escribiendo leyendo estos comentarios. Un fuerte abrazo.
  8. F. Noctívago

No huyas tú, del fuego de mi boca, tu piel tibia guía mi pasión; arde, arde con la llama que invoca. Tus labios son panal que sofoca, cada roce causa vibración; no huyas tú, del fuego de mi boca. En tu tez mi deseo se enfoca, desgrana mi alma en cada visión; arde, arde con la llama que invoca...
  9. F. Noctívago

La pianola del mar: nexo nocturno

La luna plena, se vierte contenta. Se deja mecer por mares tintados. Las olas paren penachos rizados, lirios de sal, que la Eterna sustenta. No pido albores, ni ánima que ostenta; río en silencio entre soles cansados. Mi brillo es fulgor de astros ignorados, que el tiempo borra y la sombra...
  10. F. Noctívago

Artífice del verso.

Unas liras bellísimas que transmiten ternura y emoción de manera muy natural. Abrazos, Luciana Rubio.
  11. F. Noctívago

Agua de rosa poema

hermoso y lleno de ternura; el color de rosa que recorre tus palabras, como bien apunta Maramin, deja en el corazón un dulce rastro de esperanza. Saludos y abrazos, Amarilys.
  12. F. Noctívago

Desahucio

Tus versos son bellos y hacen que el deseo y la emoción se sientan vivos en cada palabra. Un gusto leer. Saludos, Darkness.
  13. F. Noctívago

Ecos.

Haces que el amor se eleve y quede ahí, sostenido por la fuerza invisible de palabras y gestos. Es muy bello. Saludos y abrazos cordiales, Luciana Rubio.
  14. F. Noctívago

Entre tu pulso y mi vértigo.

Muchas gracias, Amarilys. La amistad siempre es prolífica, en todos sus conceptos. Un abrazo, cordial.
  15. F. Noctívago

En reflejo ajeno

En teoría todos somos parte del todo que nos rodea, lo veamos o no, aunque a veces lo ignoramos o no nos damos cuenta de ello. Por esa regla si tocamos la existencia Fuerte abrazo, Alde.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás