Contenido reciente de F. Marcos

1. F. Marcos

La tormenta.

De forma obsesiva te busco. Tras la vetusta ventana del nido de alcoba mis ojos miran, sin ver mientras mi otro yo -el que niega el espejismo- dibuja tu figura que vuelve, por ese sendero lloroso que te vio partir. Cambia el viento. Y, la lluvia desafía el letargo de mi ser, golpeando con...
  2. F. Marcos

Te busco

En el otoño de tus versos, yo te encontré, amigo Jose Anibal. Me encantó el poema. Un saludo.
  3. F. Marcos

Adios.

SIN ALICIENTES HASTA EL MÁS PASIONAL HACE UN MUTIS ===== Gracias a todos.
  4. F. Marcos

Yo.

cuanto más, ganas si callas un momento respira, piensa. ===== un pobre zagal con sonrisa forzada, busca consuelo. ===== la húmeda piel sobre sábana blanca, lozana se ve.
  5. F. Marcos

Yo.

típica frase "pienso, luego existo" gran intelecto. ===== intentar mear y, no echar ni gota mi paradoja. ===== o... la prostata. je, je.
  6. F. Marcos

Yo.

rompen las olas en espigón altivo, rancio poder. ===== beso de niño y, canto de alondra lagrima tierna. =====
  7. F. Marcos

Amor 130 : Yo soy montaña y tú lago

Me encantó tu poema, amigo José. Un abrazo.
  8. F. Marcos

Por justicia y humanidad.

Buendía, amigo Alde. Un placer saludarte. Gracias.
  9. F. Marcos

Por justicia y humanidad.

Ojos que miran sin ver lágrimas que absorve la boca, agrietados labios que al reír aflora en ellos una mueca. Triste semblanza de un rostro que adolece de atractivo, pues el hambre y la miseria lo dejo por el camino. No doy crédito, y lo veo. En el siglo que vivimos con dividendos en alza veo...
  10. F. Marcos

Yo.

Amigo dragon_ecu: afrontar la vida y la muerte con una sonrisa, las hace mas llevaderas. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.
  11. F. Marcos

Yo.

Saludos Alde. Un abrazo.
  12. F. Marcos

Yo.

Amigo dragon_ecu: nunca son demasiadas esas explicaciones que me encanta y enseñan. Gracias una vez más por todo ello. Saludos.
  13. F. Marcos

Yo.

insensible, no muerto sí, en silencio "pa" no molestar. ======
  14. F. Marcos

Yo.

entre tus pechos ahogo todo dolor, sueño directo ====== olvidé la risa en despertar aciago. adusta cena. ======
  15. F. Marcos

Yo.

Piso mi sombra que se jacta de sutil, por ser tan "mala". ========= Enamorado el toro de la luna, la vaca llora. =========

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás