Contenido reciente de F.A.M

1. F.A.M

si tuviera algo importante que decir...

gracias por el comentario Troto, saludos desde Perú
  2. F.A.M

Resaca

Abro los ojos de una pestilente resaca y vomitado encima como otras veces; en la ausencia misma de lo que pasa alrededor e invisible para los que pueden ver y los veo ya hacer su rutinaria mierda de siempre. Se preocupan de la aparente suciedad de lo que van a comer, y cómo van a cagar...
  3. F.A.M

si tuviera algo importante que decir...

si tuviera algo importante que decir diría que este mundo que cada uno de nosotros conoce de distinto modo del que lo viven como del que lo ven se está yendo con cada minuto que pasa más al carajo en una trivial y terrible ganas de no vivir como si ya fuera imposible poder cambiar de...
  4. F.A.M

Nada

Ya me he cansado de andar por esas calles desde temprano y buscando algo que nunca voy a tener, no sé si era trabajo o una simple compañía lo que pretendía para estarme lejos de los peligros que se traman en mi subconsciente. No sé quién era el que estaba al otro lado del espejo esta...
  5. F.A.M

Por una prima

saludos Homo adictus. gracias por tus comentarios
  6. F.A.M

Por una prima

No debería reaccionar con una erección a los coqueteos e indirectas inofensivas de mi prima quizá la pobre esté muy estresada de tanto estudio, y lo único que necesite es a alguien que la saque por un rato a despejar la mente o cualquier otra excusa, y la libere de la jaula que se ha armado...
  7. F.A.M

Cruz de navajas.

hermoso poema Homo, saludos poeta
  8. F.A.M

Primera evidencia

Alguien me ha lanzado una maldición y lo más seguro que haya sido una chica despechada a la que no hice caso mucho tiempo o solo tuve como amiga pero que ardiente de un deseo tal me inspiró para que yo me aviente a su trágico fin sexual sin ningún compromiso, según creía yo cuando nos...
  9. F.A.M

breve epitafio para una tumba vacía

muy buena historia Villa como tantos en los que me incluyo más de una vez alucinando mi muerte saludos poeta!
  10. F.A.M

Puto anciano

gran trabajo Polver, un buen final para la realidad felicitaciones
  11. F.A.M

Una causa perdida

gracias Homo adictus, y por supuesto al maestro Jorge un gran saludo poetas Mr. Pisco
  12. F.A.M

Somos hermosos

exquisita poesía maestro Jorge saludos desde PERÚ mR Pisco
  13. F.A.M

Tema de amor

buenas letras, amigo Jorge, entonces creo que será mejor que se lo dediques ahora porque después podrías lamentarlo como yo hace un tiempo atrás saludo cordial
  14. F.A.M

El hombre

muy buenas letras, excelentes, supongo que cuando dices hombre también incluyes ahí a una buena parte de mujeres saludos poeta
  15. F.A.M

Una causa perdida

Parezco atascado entre la mierda de los demás y sus represiones, tabúes tan deprimentes que estoy como una cosa inútil en medio de la pista, aunque no parecen ser negativos como yo y parece sonreírles la vida, pues yo solo veo el mundo como una enfermedad contagiosa, una jaula, una causa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás