Contenido reciente de ezequiel L.A CLAVE

1. ezequiel L.A CLAVE

Solo quiero

Preciosas imágenes llegaron a mi al leer tan hermoso versar ...un gran placer leerte
  2. ezequiel L.A CLAVE

Pobre poeta

Pobre poeta En mis ojos se refleja el alma de un pobre poeta, que sólo en palabras describe y plasma su amor. Un pobre poeta con palabras nadamas un pobre poeta que en ti ve una mujer casi perfecta. El observa tus ojos, tu vida y con profunda tristeza lamenta ser pobre poeta pobre poeta si...
  3. ezequiel L.A CLAVE

Mujer de viento

Muy bello poemas nos dejas leer Un gran placer leerte
  4. ezequiel L.A CLAVE

Para Lucia

Gracias por tu comentario un placer resivir tus palabras
  5. ezequiel L.A CLAVE

Para Lucia

Gracias por tu paso por mis letras
  6. ezequiel L.A CLAVE

Escribir sin saber qué

Hermoso versos nos dejas leer Bellas imágenes dibuja tu versar Un gran placer leerte
  7. ezequiel L.A CLAVE

Pensando en ti

Hermoso poema que desprende tan bellas imágenes un gran placer leerte
  8. ezequiel L.A CLAVE

Para Lucia

Jorge Lemoine y Bosshardt. Gracias por tu comentario es un gran placer tu paso por mis letras ...saludos y un fuerte abrazo ..
  9. ezequiel L.A CLAVE

Amar Frente al Mar

HERMOSO POEMA Y BELLAS IMÁGENES DESPRENDER TU VERSAR UN GRAN PLACER LEERTE
  10. ezequiel L.A CLAVE

13.02 - EL ALMA MÍA (Farfulla)

hermosos versos que llenan el corazón de una gran dicha un gran placer poder pasar a leer tu tan bello poema saludos Y UN FUERTE ABRAZO
  11. ezequiel L.A CLAVE

Mariposa

hermosas imágenes desprende tu versar un gran placer poder leerte. saludos
  12. ezequiel L.A CLAVE

Para Lucia

Para Lucia Sentimientos y palabras No lo puedo creer que triste fue dejarte ir tantos recuerdos en poco tiempo se quedaron tatuados en mi, caminando por aquel bello parque unidos por la noche, una lluvia cubriendo nuestro amor, un pequeño refugio destinado para ti y para mi yo...
  13. ezequiel L.A CLAVE

NOSTALGIA

Hermosa melancolía la que desprende tu versar Un gran placer leerte, saludos.*Ezequiel
  14. ezequiel L.A CLAVE

Pena compartida

Hermosas imágenes desprende tu poesía Divinidad de letras. Ha sido para mi poder leer tan bella inspiración. Saludos y un gran abrazo.Ezequiel
  15. ezequiel L.A CLAVE

La noche

Hermosas imágenes desprende tu versar. Un gran placer leerte. Saludos.Ezequiel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás