Contenido reciente de ezefra

1. ezefra

Tigresa con ojos de cielo

Muchas gracias
  2. ezefra

Muchisimas gracias
  3. ezefra

En un día de soles se dio a conocer, Sentada en una banca esperó Cruzando en rojo la fue a ver Su brillante sonrisa lo llamó Un tanto nerviosudo la escoltó hacia el tren Rumbo a visitar a un felino estacionado Años? pregunto sobre el andén “No tengo”, respondió calmado...
  4. ezefra

Nada que decir

Aquellos días de vagancia Sentados en el cordón de la vereda Una birra de por medio Filosofeando de la vida Charlando cosas sin sentido; Silencios entre sorbos Pasa el tiempo Se agotan las ideas Yo tranquilo ahí tirado No tengo quien me corra
  5. ezefra

Pasas y no ves

[FONT="Century Gothic"]Quédate ciego en el arrecife de coral Ahogado en penas que no se pueden callar En la ciénaga tuviste que parar; Donde quedaron las ilusiones Mi ruiseñor ya no canta Se ha cansado de esperar, Alguna vez creí en ese lugar Corriendo por nubes de almidón...
  6. ezefra

Indefinidamente

Mis ojos buscan su mirada Mi mano su mejilla Mis labios su respiración Mis venas adrenalina de pasión Mi olfato su aroma de mujer Mis entrañas su fervor Mi genio su comprensión Mi sangre su sangre Mi vida su inmortalidad Simple y complicadamente te busco a ti
  7. ezefra

Infame

No pude prever ese acontecer El fuerte rezumar se advertía de acullá Los oídos sobresaltados de la consternación Si tan solo hubiese procedido con cautela Quién hubiese visto semejante torpeza Tantos miramientos de la concurrencia Sin sitio donde ocultarse De que me podía...
  8. ezefra

Silencio

buena respuesta
  9. ezefra

Silencio

Tante grazie
  10. ezefra

Silencio

se agradece
  11. ezefra

Silencio

Tensiones acumuladas de experiencias no concluidas Garganta afónica de lo que no dije Cuerpo paralizado sin tu presencia Manos resbaladizas que ruegan con tocarte Sudor agonizante que roza mi mejilla Duelo de ideas y ojos con lágrimas tacañas.
  12. ezefra

La Gran Batalla Poética

SISI avos pasión de multitudes Destino de poeta ¿Palabras? Sí, de aire, y en el aire perdidas Déjame que me pierda entre palabras, déjame ser el aire en unos labios, un soplo vagabundo sin contornos que el aire desvanece. También la luz en sí misma se pierde Octavio...
  13. ezefra

A la brevedad

Muy cierto
  14. ezefra

No Hay Amor, Hay Amor.

No exprece opinion personal, solo refleje una reflección en base a tus letras Ademas no existen verdades universales, existe tu verdad o mi verdad etc... El judio es la herencia, el agnostico es el sin escuela y el ateo es otro concepto de vida(llamese o no dios)
  15. ezefra

La Gran Batalla Poética

Para quien ha de plasmar en sus haberes ideas ajenas que primero critica duramente y luego toma como propias. (¿Por qué te incluyes en mi grupo selecto de lindos e inteligentes?) Es ancho, o te has cansado de leer tanto? Con letras borrosas Será mejor que anteojos te compres Acude a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás