Contenido reciente de eykenstarwolf

1. eykenstarwolf

Sueño.

Caminando en la vastedad del universo, he llegado hasta un intersticio, donde; mi alma reside para hablar sobre sentimiento, miro lo bello de lo más pequeño, admiro la creación en sí misma, todo a mi alrededor es ahora como una visión fantástica, donde sueño al llegar a este sitio despierto. Mi...
  2. eykenstarwolf

Sueños.

Quietud... EN LA QUIETUD DE MI ALMA HABITAN LAS MELANCOLIAS LIRICAS DEL PENSAMIENTO QUE ABRAZAN FUERTEMENTE MIS SENTIMIENTOS. EN LA QUIETUD DE MI MENTE NACE LA IDEA DE UN SER QUE HABLA EN SILENCIO PROFUNDAMENTE. EN LA QUIETUD SE RESPIRA EN VIENTO QUE ALIVIA EL ALMA COMBINANDO EL SUSPIRO CON...
  3. eykenstarwolf

Divino Alfarero.

es un bello poema, hermosa cita, es casi una melodia, dios estaria muy orgulloso de ti, y si yo fuera un angel te diria que escribes con tal soltura, con ese dinamismo que solo una bello espiritu puede elegir, tienes en tus palabras unprecioso brillo, me encanto tu poema, felicidades esta muy...
  4. eykenstarwolf

Razon III

hermoso consiso y sencillo, muy tierno tu poema amiga
  5. eykenstarwolf

Decisiones de mujer...

esd justo lo que me ocurre
  6. eykenstarwolf

umbral de incoherencias

[FONT="Arial"]Acaesida se encuentra mi alma, dentro de un odre blanco, alli en el fondo, donde se funden las almas; mas me encuentro yo solo, recordando, he sido desterrado; de tierras negras y de los rios de sangre, del territorio sagrado de karem, he sido desterrado por la misma...
  7. eykenstarwolf

Este corazón ...

esta hermoso ese poema me llego hasta lo mas profundo de mis sentimientos muy bello viann
  8. eykenstarwolf

Solté tus cadenas.

orale que poema esta muy profundo aunque corto sugiero segunda parte
  9. eykenstarwolf

Amor soy feliz

tesy es un poema muy hermoso la elocuencia su definicion sus descripcion y la estructura lo hacen maravilloso muy tierno algo inspirado por alguieen como tu
  10. eykenstarwolf

Amor soy feliz

muy hermoso, chico, elocuente, maravilloso
  11. eykenstarwolf

Adolescente

escribes muy bien y describes la idea es si esta muy bien
  12. eykenstarwolf

¿Sigo a la espera?

muy buena inpiracion colega
  13. eykenstarwolf

El cuervo y la princesa

esta hermoso ese poema muy bello exalta el amor a lo mas pleno me fasino mucho
  14. eykenstarwolf

Una Luz De Esperanza (amor A La Distancia)

nuy hermoso el poema sheccid, oye puedo ser yo ese angelito? por fa, bueno si tu quieres, fue un honor leerte espero que leas mi poema sheccidhttp://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra/134714-lo-siento.html hasta la proxima atte aldo estrella
  15. eykenstarwolf

Amor Mortal

hola sam http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra/134714-lo-siento.html#post1274084 hay te dejo el poema lo siento

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás