Contenido reciente de EYAD

1. EYAD

Te seguire esperando.

Muy lindo, pero así es esto , aveces uno piensa que esa persona jamás existirá, pero luego llega a nuestra vida como por arte de magia, saludos!!
  2. EYAD

Hay días como hoy

hay días como hoy en los que quisiera olvidarte en los que quisiera no haberte conocido en los que deseo que desaparezcas pero también hay días como mañana que anhelo tu regreso que deseo tenerte a mi lado que deseo jamás te retires como un sube y baja como un mal crónico esa eres tu que me...
  3. EYAD

Hoy soñé con tu mirada

Gracias a usted por comentar :) y nuevamente gracias por su bienvenida un saludo!!
  4. EYAD

Hoy soñé con tu mirada

Oh!, gracias por el halago , un saludo cordial!! :) y nuevamente gracias por dedicarle tu tiempo a mis letras , un abrazo!
  5. EYAD

Hoy soñé con tu mirada

Muchas gracias y por supuesto que le comento :)
  6. EYAD

Hoy soñé con tu mirada

Hoy soñé con tu mirada soñé que te besaba soñé que te acariciaba hoy soñé los anhelos de mi alma destrozada es increible lo que pudiste lograr ahora me doy cuenta robaste lo que nadie pudo robar es por eso que tu recuerdo me atormenta nada funcionaba y esa es la razón ¿cómo entregar algo que...
  7. EYAD

Lo sé

Muchas gracias por sus comentarios y por la bienvenida !!, un saludo y un abrazo :)
  8. EYAD

Lo sé

Te amo... si , lo admito es algo que no puedo ocultar es algo que por más que trato no logro guardar es algo que simplemente te quería contar si, lo sé , lo nuestro terminó hace tiempo si, lo sé , la distancia es un gran impedimento si, lo sé , no quieres herirme pero si no estás en mi vida ...
  9. EYAD

Una pena me hiere...

Gracias a ti mi amigo que te tomaste la molestia de leer mis versos, un saludo y una brazo!
  10. EYAD

Una pena me hiere...

Tenia tiempo de no escribir así que bueno , aquí comparto un pensamiento que escribí hace ya algún tiempo, por su atención gracias, espero lo disfruten Una pena me hiere Una cicatriz quema Un corazón que muere Ese es mi dilema Lleno de pereza De desencanto De tristeza Pero sin...
  11. EYAD

Amor apache

Bueno , pues , leí ambos y decidí comentar en el que me agrado mas... Me parecieron lindos los versos que le escribes, conmovedores, jejeje , dignos de una estudiante del área 4 , sabes muy bien que yo en el amor soy medio torpe , pero... Te lo digo enserio , no te conformes con las migajas, yo...
  12. EYAD

pequeño poema para una gran amiga(dedicado)

Muchas gracias por comentar!!, y pues no aprobamos , pero pronto lo haremos , ya sabes cuando el amor se hace muy grande , uno pierde sus prioridades y suceden los tropiezos jeje , una vez mas gracias, te mando saludos y un abrazo amigo!!
  13. EYAD

Me agobia

Pues, si le dices ten por seguro que te amara, o al menos apreciara un gesto tan romántico como este verso que nos presentas además recuerda este verso que nos regala Silvio Rodríguez en una de sus canciones "los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan ahí, ni el recuerdo...
  14. EYAD

Podría regresar a ti

Muy intenso y conmovedor,como siempre un placer leerte, saludos
  15. EYAD

No fui yo

Muy Bueno, corto y al grano y pues lo tomas muy bien, a la mayoria que les dicen que no los veo medio matandose en sus versos y me gusto el final "Al fin y al cabo lo roto no se la va a quitar" sublime!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás