Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hay días como hoy
en los que quisiera olvidarte
en los que quisiera no haberte conocido
en los que deseo que desaparezcas
pero también hay días como mañana
que anhelo tu regreso
que deseo tenerte a mi lado
que deseo jamás te retires
como un sube y baja
como un mal crónico
esa eres tu
que me...
Hoy soñé con tu mirada
soñé que te besaba
soñé que te acariciaba
hoy soñé los anhelos de mi alma destrozada
es increible lo que pudiste lograr
ahora me doy cuenta
robaste lo que nadie pudo robar
es por eso que tu recuerdo me atormenta
nada funcionaba y esa es la razón
¿cómo entregar algo que...
Te amo... si , lo admito
es algo que no puedo ocultar
es algo que por más que trato no logro guardar
es algo que simplemente te quería contar
si, lo sé , lo nuestro terminó hace tiempo
si, lo sé , la distancia es un gran impedimento
si, lo sé , no quieres herirme
pero si no estás en mi vida ...
Tenia tiempo de no escribir así que bueno , aquí comparto un pensamiento que escribí hace ya algún tiempo, por su atención gracias, espero lo disfruten
Una pena me hiere
Una cicatriz quema
Un corazón que muere
Ese es mi dilema
Lleno de pereza
De desencanto
De tristeza
Pero sin...
Bueno , pues , leí ambos y decidí comentar en el que me agrado mas... Me parecieron lindos los versos que le escribes, conmovedores, jejeje , dignos de una estudiante del área 4 , sabes muy bien que yo en el amor soy medio torpe , pero... Te lo digo enserio , no te conformes con las migajas, yo...
Muchas gracias por comentar!!, y pues no aprobamos , pero pronto lo haremos , ya sabes cuando el amor se hace muy grande , uno pierde sus prioridades y suceden los tropiezos jeje , una vez mas gracias, te mando saludos y un abrazo amigo!!
Pues, si le dices ten por seguro que te amara, o al menos apreciara un gesto tan romántico como este verso que nos presentas
además recuerda este verso que nos regala Silvio Rodríguez en una de sus canciones "los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan ahí, ni el recuerdo...
Muy Bueno, corto y al grano y pues lo tomas muy bien, a la mayoria que les dicen que no los veo medio matandose en sus versos y me gusto el final "Al fin y al cabo lo roto no se la va a quitar" sublime!!