Contenido reciente de exeber

1. exeber

Lágrimas de San Lorenzo

Agradables palabras... Una búsqueda desenfrenada de esa estrella que se hace ver, pero que no se puede tener... ;) Un beso.
  2. exeber

faces de la luna.

Si bien tenemos una estrella para cada uno, todos queremos solo la que es mas nombrada y mas cercana... Bellas palabras claridad!!! Un placer!
  3. exeber

Guerreros de dios

=O Guouuu.... se viene la tercera guerra, y es por el agua, acordate... Un placer haber leído tus lineas... Abrazos!
  4. exeber

Gracias...

[FONT=Georgia][FONT=Arial]Esto es para los que se sienten aplastados [FONT=Georgia][FONT=Arial]Esto va, para los que se sienten fatigados [FONT=Georgia][FONT=Arial]Aquí está la fuerza y la confianza [FONT=Arial]Para que puedas luchar de nuevo... mientras yo canto. [FONT=times new...
  5. exeber

Este cielo no nos pertenece.

Si bien nada nos pertenece, algo en la vida hemos echo, y tendríamos que ser retribuido con algo... Eso lo sabremos cuando dejemos de respirar... Un placer pasar por aquí...
  6. exeber

ese problema

[FONT=times new roman] [FONT=times new roman]Creo que para olvidar Todos los malos momentos de mi vida Pienso en lo que esta mas allá… [FONT=times new roman] [FONT=times new roman]Por eso me pongo así, Pensativo, desconcertante y solitario… Trato de resolver mis problemas, Con un problema que...
  7. exeber

Piel con piel... dedicado a Salvador

Cuanto amor hay ahí alicia!!! =) Te envidio sanamente =) Me encanto, eres una diosa! Sigue así!
  8. exeber

No te encuentro

No te encuentro porque no te llamo, no me hayas porque no te hago falta.. [FONT=times new roman]mmm... En mi caso espero que sea porque ella no me llama... =( Mucha suerte ladulcec, me gusto mucho lo que escribiste!
  9. exeber

Besame...

[FONT=times new roman]Muy lindo recitado eriksin [FONT=times new roman]Te felicito!! [FONT=times new roman]Me gusto mucho la mescolanza de diversas plantas =) [FONT=times new roman]Y obvio que todos soñamos con ese beso único e inolvidable que queremos tener... [FONT=times new roman]Éxitos!
  10. exeber

No pude más

Hermosas, magistrales palabras mario cruz!!! La verdad un lujo! Cuanta verdad hay acá... Cuantas cosas decimos cuando somos niños, prometemos y juramos... Y al final, Todo es decepción todo tiende para atrás... Te felicito Sigue así!!!...
  11. exeber

Rebelión de la Tecnología

Bellos razonamientos sobre esta tecnología que nos envuelve y nos motiva... Sin ella no hubiese podido conocer tu rebelión... ;) Éxitos.
  12. exeber

El muerto.

Atrapante relato! Muy bueno ademas, me hace acordar a mi cuando salgo a tomar con mis amigos y siempre vuelvo a mi casa solo sabiendo por donde tengo que ir, y a la ves desafiando a la muerte que puede llegar a venir... Solo uno sólo sabe cuando sera el momento de mi fin... Éxitos y un placer...
  13. exeber

Ojos de dentro

Sabias palabras! Te felicito... =) Buena deducción del ser que somos cada uno... =)
  14. exeber

Sobre mi tumba

Yo siempre me dije que la tumba es donde uno se duerme... Si al otro día nos despertamos, mayoritariamente vemos que la tumba es nuestra cama... Si no nos despertamos, pensaríamos que sera esa fría lapida... =( Suerte!
  15. exeber

Jamás te olvidare

Huuuuu... =( Desamores.... A todos nos toca esa etapa... =( Es difícil sobrellevarla, pero es hermoso poder expresarla... Mi sincero respeto y Suerte!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás