Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
MUY BUENO TU ESCRITO , REALMENTE DESCRIBIR LAS VIVENCIAS DEL AMOR , SOLO ES UN TROPIEZO , UN MAL PASO EN LA VIDA, BUEN ESCRITO , SOLO DAR PASO AL TIEMPO QUE HARA OLVIDAR AQUELLOS RECUERDOS, UN GUSTO COMENTARTE, CUIDATE.
Muy bueno tu poema, un gusto leerte, sin mas que decir me despido un beso y abrazo a la distancia, cuidate mucho, aios...
Ahhhh me gusto eso de que se enfria la tortilla jajjajajaja
muy triste ese poema , me haces recordar mi tristeza , pero weno es parte de la vida ahh seguir pa adelante , weno pero es muy dificil de olvidar, solo el tiempo lo dira
que mas se puede decir muy conmovedor y muy diro de talvez apegarse a la realidad, de algo q es continuo y rutinario no importa q tiempo pase, el sentimiento del amor hacia una madre es mucho mas poderoso...Solo hay q anteponerse a la realidad....aunq sea muy dura a veces...
muy bueno tu escrito...
[FONT=Lucida Sans Unicode]Acaso por qué siento que no te puedo dejar?
Por mas que trato de hacerlo se q no puedo,
[FONT=Lucida Sans Unicode]exclamo al viento y le digo
[FONT=Lucida Sans Unicode]que se lleve bien lejos mi corazon
[FONT=Lucida Sans Unicode]donde ya no pueda mas latir...
[FONT="Lucida Sans Unicode"]Acaso porq siento que no te puedo dejar por mas que trato de hacerlo se q no puedo, exclamo al viento y le digo que se lleve bien lejos mi corazon donde ya no pueda mas latir cada vez estoy mas encerrado en tu idea en tus caricias en tu mirada.. me hundo al saber que...
wenu ps nuse q decirte.. solo hixe esto aunq nu soy muy weno pa la ortografia pero espero q lo entiendas ...
gracias..
http://www.mundopoesia.com/foros/archivo-de-prosas/124574-como-encontrar-alguien-como-tu.html
ps agradecerte como eres y espero q seas mi amiwa `por siempre...
y a ver si...
COMO ES ACASO TALVEX TENER UNA GOTA DE LA MINIMA IDEA DE LO Q PUEDEN HACER UNAS CUANTAS PALABRAS ESCRITAS DE LA AMISTAD.....
si acaso poder encontrar una amiga ... en medio de una realidad q me va absorbiendo y como es acaso talvez poder imaginar tener q encontrarte en medio de mi enorme...
q weno tu poema ehhh ... felicitaciones...
bonitas palabras.. pero en realidad acaso como querer dejarla ir si la tengo metido en mi sueños .. nu puedo ... vivo en una inmensidad d sueños...
como ahoga para ahogar este amor q me consume dia a dia...
ehhhh
aios
Este fue el final de aquel corazon que talvez pudo amar...
...................................................................................
Se que busque ser feliz......
quize salir de esta realidad inmensa atormentante y vaga---
quize poder talvez internarme la ilusion del amor...
se...
wolas , q wonito lo q escribistes aunq nu pueda hacer lo mismo q tu...
veo q habls un mundo q nu existe.. pero se wonito y tamien quisera encontrarlo... se q talvex imaginar ese mundo es como soñar en amor y paz...
"escribiendo eh imaginando tantas cosas lindas q se pueden hacer con un pco...
Esta es la tristeza q ronda denuevo mi corazon , se llena de melancolia
y acaba por internarse en mi corazon , se van las alegrias mas dulces q tenia
se acabo todo se hunde en el pesar , ya nu soy el mismo
desde hoy comienzo a cambiar ,
se va el alma q siempre conocian
vuela insulso...