Contenido reciente de Ewah

1. Ewah

¡Vuelve Lilith!

Encantador, un amor retorcido que desea ser consumido por aquel demonio majestuoso que es Lilith. Sabe que es lo que desea, sabe que es lo último que podrá desear, lo suplicar, lo suplica con tanta fuerza que sus gritos quizás sean escuchados pero al final un sólo cuerpo nunca saciará su ser...
  2. Ewah

Aprecio...

La melodía hace la maldad más tendadora, mi estimada... El gusto es todo mío, en especial porque el escarlata es un hermoso color.
  3. Ewah

Aprecio...

Sería todo un deleite atraerlos al mal que me corroe mi estimado Humanoide... ¿Será eso posible? Porque, de ser así, no dudaría en buscar la manera de hacerles ver la belleza que se puede encontrar hasta en la mente más retorcida. Gracias por pasar por mis versos y por los soles. Eternidad a tu...
  4. Ewah

Frígidos senos de lata

La frigidez, ese estado de nada, de insensibilidad ante el insesante deseo sexual, ante el deseo del otro; un estado en el que se quiere sentir y experimentar aquellas cosas que tanto atraen a cualquier ser y le producen un placer indescriptible pero que muchas veces no se puede lograr. Han...
  5. Ewah

Unión

Ciertamente todos los seres mendigamos besos alguna vez, aunque sea inconcientemente, aunque esto incluya rastros de maldad. Espero que tú te hayas identificado, eso sería todo un placer para mí. Gracias por pasar.
  6. Ewah

Aprecio...

Gracias por pasar por mis letras e identificarse en ellas. El gusto es mío.
  7. Ewah

Unión

Que bueno que le guste y que tenga esos ingredientes que le gustan a usted. El placer es todo mío, gracias por pasarse por mis letras.
  8. Ewah

Unión

Me gusta la manera en que lo has visto. Ciertamente es una contradicción y al mismo tiempo la unión de lo bueno con lo malo, de dos seres que se aman pero al mismo tiempo se odian y odian todo lo que los rodea, porque la diferencia es muy grande y porque nacieron para el mal dentro del bien. Al...
  9. Ewah

Unión

¡Oh! Es todo un halago para mí que hayas sentido mi poesía en tal deleite, que la comparaste con un exquicito chocolate; eso me sienta bien, muchas gracias. No sé mucho de chocolates, pero veré como le inyecto menta para la próxima vez y que me quede muy rico para que te lo comas con gusto hasta...
  10. Ewah

Unión

La paranoia y sus dotes, la constante contradicción entre los humanos y su inhumanidad; todos tenemos ese reflejo aunque algunos simplemente lo ocultan. Me encanta lo delicioso, el gusto es todo mío.
  11. Ewah

Unión

¿Mi foro? Vaya, ¡como que me he adueñado entonces! Gracias por las estrellas y las felicitaciones, me causa risa que te asuste porque sólo es un pensamiento de mi mente llena de ansiedad.
  12. Ewah

Unión

Gracias, me alegra que te gustara.
  13. Ewah

Aprecio...

Que deleite que te lleve a amar más tu misoginia, es ahí cuando se ve el objetivo logrado. En cuanto a la acentuación interna así como la métrica, estoy casi segura de que está muy bien, de todas maneras revisaré -nuevamente- por si acaso. Gracias por pasar.
  14. Ewah

Unión

[FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Acribíllame, tómame ahora [FONT=Georgia]descansando en esta eternidad, [FONT=Georgia]maldiciendo el tiempo -la demora- [FONT=Georgia]que atrae incesante obscuridad. [FONT=Georgia]Seres sin rastros de alguna aurora, [FONT=Georgia]vivimos llenos de gran maldad...
  15. Ewah

El Diario de Naama

Lo he leído de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba. Lo he leído por frases, lo he despedazado y unido nuevamente en mi mente y retornado a la idea inicial. Debo decirle Humanoide que me han fascinado sus versos, la rima tanto como la historia y los personajes en ella unidos, realmente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás