Contenido reciente de evy pineda

1. evy pineda

Si muero mañana te esperare

A veces siento un dolor extraño en el pecho y pienso.. morire! nada pasa ... el dia sigue su paso ...y mis miedos cesan de existir.. pero se que un dia ,sin anuncio alguno, en una voragine de minutos tensos partire. Se que ese dia llegara.. el dia en que este mundo me vera sin pena morir. Pero...
  2. evy pineda

Libertad alada

Gracias... son las ganas de partir las que me enternecen ..asi que escribo con dulce tranquilidad lo que sera el adios.. gracias por leerme...!!!!
  3. evy pineda

Libertad alada

Óyeme amiga que perpetuamente repites mis tristes y alocadas palabras acompañame hasta aquella lejana orilla a la que llamamos luna vida, camina lento a mi lado, que el tiempo que elegimos vivir ya casi se nos acaba sigueme a aquella zona en la que con dulzura de hermana la cara me acariciabas...
  4. evy pineda

Cansada

No importa donde vaya..seguiré estando sola en mi desolado interior, no importa cuanto intente sonreír para que me amen con hermoso ímpetu siempre estaré sola con este verdugo que cada día se ve mas amenazador; no importaran mis lagrimas ni mi cuerpo herido al final cuando solo sobreviva mi...
  5. evy pineda

Grillos destruidos

Un abrazoa ti Mariela!
  6. evy pineda

Una nota de amor

Mi corazón se tiñe de rojo carmesí al sentirme desgarrada por dentro es un vació que alivia pero que también tortura mi ya angustiado corazón, esto no es un poema que nace de la pasión o de la indiferencia nace de los dolores pútridos que contaminan mi interior aun hoy. Estos dolores negros que...
  7. evy pineda

Mujer de azúcar salada

Quiero que entiendas niña linda que yo si te amo que mi cuerpo se estremece en ti enorgullecido y expectante; pasión mía que en sueños te me vuelves verdad embriagante cerca de mi ,tu corazón palpita , y yo en ti mis ansiados besos derramo. Quiero que la luna que roza la playa con sus besos...
  8. evy pineda

Grillos destruidos

El anuncio ha llegado en vivo clamor a mis oídos ese susurro que clamaba en las noches sin fin; habla de tensas y duras verdades que ignorantes cabalgaban iban con rumbo desconocido hasta hoy que hallaron nido en mi. Es aquel sonido inconfundible de mis lagrimas antiguas aquellas que caían...
  9. evy pineda

En vivo clamor

Les agradezco sus comentarios... gracias!
  10. evy pineda

Preñada de ausencias

Que no se que es el amor de verdad me digo siempre sin melancolia que no hay nada sobre mi camino asfaltado que me maldiga , que el vibrar andando y el son de mis días no son sino malas melodias que lo que he vivido no ha dado resultado en mi agonia. Que las noches ya no son placidas melodías...
  11. evy pineda

En vivo clamor

Me tiembla el pulso cuando siento el palpitar del corazón , cuando rugiendo el monstruo de los recuerdos me besa . Siento el crepitar de sus pálidos y trémulos labios al rozar y me duelen las ganas ,me agobian sus horas y me tienta la razón. Me tienta a pensar en los mares de arena que...
  12. evy pineda

Regia Luz Caudal

Gracias amigos poetas!
  13. evy pineda

Regia Luz Caudal

Son las horas idas las que detienen mi voz . Los ecos al vacío insondable golpean mi cañón, con subitas olas preñadas que me causan inmenso dolor, destruyen lento mis adentros,amputan y duele tanto este muñón. La sal del mar ausente hierve mis carnes convulsa y contorsionada muere mi alma...
  14. evy pineda

Contigo silencio

gracias legendario! ya lo cambie! un abrazo..gracias por leerme
  15. evy pineda

Contigo silencio

Mi alma se duele por el ayer que seguramente jamás volverá.. trato de pensar que fueron buenos tiempos los vividos, pero mi corazón sangra al recordar a ese pueblo que deje atrás; mi alma gime en desesperado lamento por todos mis recuerdos sentidos. Que días aquellos en los cuales tu me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás