Contenido reciente de Evil Poet

1. Evil Poet

Cigarrete

[FONT=Helvetica]I hold in my hands [FONT=Helvetica]a firefly that slowly dies [FONT=Helvetica]while I stare at the night sky. [FONT=Helvetica]Suddenly… I hear a furious beast [FONT=Helvetica]that quickly passes by [FONT=Helvetica]tearing the silent of the night [FONT=Helvetica]With a melancholic...
  2. Evil Poet

Baby(dead)doll

Pido misericordia, mi tortura nunca termina, arrancándote la vida en un viaje de fantasía hacia tu muerte La necesidad de verte sufrir me asfixia, cada día un toque de irrealidad, contemplo el carmesí que te desangra un viaje a la mortalidad Densa niebla gris ríe desalmada miedos...
  3. Evil Poet

Muerte

Sueños mórbidos violan tu mente haciéndote gritar de dolor un tormento inexplicable nace del terror para apretar tu cuello corta tu garganta ritual de muerte Condena Solo la vida te puede traer la muerte al nacer tu espacio y tiempo desaparecen, siglos en el tiempo otro cuerpo olvidado te...
  4. Evil Poet

Rey Midas

Me parece que destruyo todo lo que toco, lo que he creado... Entonces podría desear que no exista, no existe... no mas Nuca ha sido perfecto y nunca lo sera muerte esquiva te invoco toda vida robada, cada pieza que has tomado devuelvemela ahora, la quiero ahora Has escogido que te toque con...
  5. Evil Poet

Entre lineas

Lee mis palabras con disgusto, para perder la mente en una noche de luna llena, ¿qué te da el derecho? para incendiar la casa de alguien con el fuego danzante para hablar de nosotros con cada cosa volviéndote loco, desearía que estuvieras al frente dejándote disparar entre tus ojos como...
  6. Evil Poet

Dulces sueños mi ángel

Hacia las estrellas no escucho, escapo, sin ver atrás, sueño más allá de tiempos lejanos hacia un infierno donde habitan mis fantasías con la muerte mirándome escapando hacia mis pesadillas ¡DULCES SUEÑOS MI ANGEL! Sin sentir ¿pena o tristeza? los perros del infierno te persiguen...
  7. Evil Poet

...

Si diario tuviera una sonrisa una visión positiva una gracia silenciosa que pudiera percibir para crecer como quería Es entonces, cuando alrededor de media noche en lugar de desecharlo de mi vista, necesito interesarme un poco más, mido cada estúpido que he conocido con una mirada...
  8. Evil Poet

Te quiero...

Luna confusa de centurias en mi propio cielo gris oculta tras las nubes y aun así me observas Y escucho el viento y susurra con su ternura el silencio del tiempo que se resiste a la amargura ¿Dónde están las palabras? Sobran cuando se cruzan las miradas ¿Y cómo sabes lo que...
  9. Evil Poet

Perdido (breve)

Ecos del rugido de la bestia negra, fusión de agua y sangre, flor entusiasta, supresión, abstracción, Dedos fríos del mañana, emociones rígidas, lengua de agujas, mensaje al mundo... Perdido
  10. Evil Poet

La vida, la muerte

En las noches de luna llena, la vida, la muerte, no existen. La vida, la muerte, no existen… La soledad se esfuma, la vida, la muerte, se vuelven una sola. Entre el tiempo y la muerte no hay pausas, ni lazos, ni anclas, no hay limites, no hay nada y entonces la vida es...
  11. Evil Poet

Soy...

Desgracia total en mis demoníacas entrañas. Amanecer apocalíptico del cosmos que se derrumba… Sobre mí, sangrando, deseos misantrópicos señalados por la luz. Cuerpo enfermo, alma muerta, la marca del demonio en mi cuerpo… ¡ADORAME! Odio total, en mis diabólicos pensamientos...
  12. Evil Poet

Lúgubre encanto

Remolino impersonal de cínico odio, irritación abrupta convertida en enojo, haciendo explotar el latido de un lúgubre encanto, genes llevados hasta una ira incontrolable. Reacción crónica de estados de ánimo desviados, instintos en regocijo reivindicados, completamente nacidos y...
  13. Evil Poet

Mi cansada ansia

Es algo interesante, sabes que ya casi no entro por aqui, aun asi, tus poemas son geniales, pero eso ya lo sabias... ja ja ja... hasta la vida... Despues de todo la muerte no puede hacer nada
  14. Evil Poet

Tratado de un "no adiós"

[FONT="Book Antiqua"]Supongo que nunca te conté, supongo que no quisiste saber, supongo ahora que te iras, solo te iras, y como dije antes... Jamás sabrás cuanto puede amar un cuervo. La noche se hace fría, el tiempo se disipa lentamente, cada segundo, las sombras se alimentan de mí...
  15. Evil Poet

Esperanza

[FONT="Century Gothic"]Levanto la mirada al sol, jamás conoceré el último día en que despierte roto y frio, lo he prometido mientras me desvanezco. Cuéntame, si perdurara en el tiempo lo que sea que tenga que hacer y si debo hacer lo que viene a mi mente de una fuerza conocida como el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás