Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wow, wow,wow, megustó muchisimo, ese sentimiento de cada linea que reflejan el sentir de muchos que pasamos por esos dolores... que se quedan y bien valen la pena. felicidades.
Que bendición mas grande que el amor verdadero de nuestras madres, esos angeles que el creador nos ha dado en la tierra. Te felciito es hermoso y con mucho sentimiento compartido. saludos
Luna de hoy
Enigmática, blanca, apacible
sabia, así eres tú luna de hoy
Que me miras desde tu hogar
El firmamento.
Luna de mi tristeza
Mira a lo lejos mi soledad
Mira estos momentos
en que me pierdo en la eternidad.
Luna de mis recuerdos
De tantas noches pasadas
De tantos...
Hermoso poema, lleno de termura y amor, felicidades Pablo, los niños son la alegria de la vida y la esperanza del hombre, felicidades por tener la dicha de ser papá y disfrutar de su sonrisa. Me encantó es precioso y tu niña también. saluditos hasta pronto
HOla gustavo, es un gusto leer tu comentario a este poema que, efectivamente esta plasmado todo el dolor de una ausencia, sin embargo amigo mio, las ausencias duelen tanto como uno las deja, el dolor pasa, el recuerdo queda... gracias por esa mágica interpretación de mi sentir. Un saludo afectuoso
Ice, es un gusto y un honor que hayas leido este pequeño poema, gracias por tus palabras que me animan a compartir con ustedes mis pasiones, amores, recuerdos... todo eso que nos motiva a vivir. Mil saludos de mi parte
gracias azul, que lindo comentario, que me hizo pensar en que el amor, la poesia y la felicidad inspiran al alma a cantar... gracias amiga por leerme, mil saludos y un abrazo de mi parte
Hola Jaime, gracias por tus comentarios hacia este pequeño poema, me alegra que te haya gustado y recibe de mi parte un abrazo y un beso. Gracias Mil.Saludos.
Gustavo muchas gracias por tus comentarios hacia esta composición en la que con todo amor desbordo en palabras, asi es amigo, el amor, la pasión y la ternura son los motores que nos mueven hacia el otro.... Saludos y un abrazo fuerte.
poroeta, soy nueva por aqui, pero he leido tus versos y me encantan, mil felicidades por la magia que destilan tus letras... Un honor estar por aqui con ustedes. MIl gracias y que Dios te bendiga!!
gracias por leerme y permitirme compartir con usted, mis primeras composiciones, que humildemente me atrevo a expresar en este maravilloso foro. Mil gracias!
Me robas en mis sueños
me cortas el aliento
me mata tu silencio
me pierdes en el tiempo.
Me tomas en tus brazos
me miras con deseo
me rozas muy despacio
me calas a los huesos.
Me besas en los labios
me llevas hasta el cielo
me pierdo en tu perfume
me quemo con tus besos.