Contenido reciente de evelyn16

1. E

Yo Soy

lindo poema!! expresa tu fortaleza :)
  2. E

Buscando mi alma

Hoy me veo y falta mi alma que te llevaste devuelmela porque hay sufrimiento y no sana devuelmela para sentir de nuevo la luz del dia devuelmela y veras que tan feliz puede ser Soy un cuerpo que sigue los caminos de la rutina un cuerpo que no encuentra la risa del vivir un cuerpo que...
  3. E

Mi alma solo pudo conocer a la tuya

Mi alma felicidad conocio solo con verla a la tuya Mi alma dice no te vayas que solo contigo quiere estar Mi alma desnuda quedo solo con las caricias tuyas Mi alma solo se estremecio y disfruto del climax solo con la tuya Mi alma desnuda quedo solo con las caricias tuyas Mi alma...
  4. E

Sensaciones

hola ... me gusto tu poema* ... fue un placer leerte
  5. E

¿A qué sabe un beso?

lindo poema ... aunque las palabras no alcanzan para decir que es exactamente un beso solo se puede sentir un gusto leerte
  6. E

Suspiro

hola mi verdadero nombre es marcela ... la verdad no se porque te lo digo pero me re mega encanto tu poema y tienes mucha razon ... todos en la vida alguien nos roba un suspiro
  7. E

Zamira

Deseria cerrar los ojos y despertar despertar de mi dulce pesadilla pesadilla que se queda en un desearia Desearia correr por la noche fria fria, pero tan fria hasta congelarme congelarme no sin antes decir: quiero vivir Desearia que el tiempo se detenga detente ahora para poder sentirte...
  8. E

2 de abril (10:01pm)

solo dos horas y como el fenix reviviras reviviras porque sera tu dia ... como te sientes? solo dos horas y tu alma libre sera libre de verdad? ... libre te sientes? solo dos horas y se que tu alma reira reira porque eres feliz ... lo eres? solo dos horas y de alegria saltaras saltaras...
  9. E

Carta a un recuerdo

Recuero mio ya te olvide? Recuerdo dulce y amago a la vez por mi jamas vendras Recuerdo de mi alma oyes? recuerdo triste y alegre a la vez te alejas y mas te alejas Recuerdo de la vida te interrumpo? recuerdo sincero y puro te vas y un suspiro me das:::triste:::
  10. E

Un día pensado en ti....

esta hermoso! ... me identifico con tu poema : "es demasiado bello".Linda creacion
  11. E

Traza las líneas del corazón

bueno me parece un lindo poema , siempre habra momentos oscuros y llenos de felicidad , espero que a ti te toque lo segundo
  12. E

Lo que quedo en mi alma

si es que este poema le sirve a alguna persona me alegraria bastante ... tengo unos cuantos mas y me encantaria que muchos lo pudieran dar un uso ... yo ya no los necesito
  13. E

Lo que quedo en mi alma

Una sonrisa, una alegria un llanto, una soledad que dejaste en mi alma Un consejo, una sabiduria un "te amo", una caricia que dejaste en mi alma Unos meses, semanas, dias llenos de felicidad que dejaste en mi alma Una nota, una melodia una cancion nunca dada que dejaste en mi alma...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás