Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Lomafresquita!
A veces,no hay poemas suficientes para llenar los surcos que nos quedan en el alma,ni luz que nos guíe hacia la felicidad.
Es entonces cuando miro al cielo y busco una sonrisa entre las nubes.
Me ha gustado mucho tu poema.Un saludo.Hasta pronto.
Evaristo
HolaValentina!
Ese tipo de libertad a la que aludes,estoy de acuerdo contigo.Aguijonea a los sentimientos,y desgarra las paredes del alma,
dejando en ocasiones unas cicatrices ,que tan solo el tiempo y tu ilusión por vivir pueden tapar un poquito.El problema es donde encontramos esa ilusión,yo...
Hola Valentina!.Tus versos adormecidos entre las hojas caidas del otoño,iluminan una vez más tu gran sensibilidad,y tu buen hacer como poetisa.Que pases una buena semana.Evaristo.
Gracias.por estar ahí.No te conozco, pero leyendo tus versos te diría que siempre has estado en esta morada.Yo me refugio en ella cada vez que me siento mal.Al igual que tú,al igual que todos los que sentimos la poesia de una forma especial.Un saludo.Evaristo
Hola Lizezita.Me ha encatado tu poema.Al leerlo se respira un halo de tristeza y esperanza a la vez que te sobrecoge.En el expresas todo lo que no dirán nunca esos labios mudos.Un placer haberte leido.Evaristo.
Tienes razón,no puedo cambiar el pasado,sobre todo cuando este es platónico.He de empezar,si,pero como duele.Mi abrazo para ti , es de lunes laboral.Gracias por tu comentario,y por aceptarme como amigo.Hasta pronto.
Te dije ¡adiós!,y tu mirada quedó atrapada en mi esperanza.
Abrí las ventanas del alma,de par en par,para que salieran tus recuerdos.
Cerré los ojos,pero escaparon tus lágrimas......
Te dije ¡adiós!,mirando los pasos que perdimos,
las miradas regaladas al cielo,el encuentro que no se produjo,
el...
Hola,te acabo de enviar mi gratitud por tus palabras hace un momento.
Que decir de todo lo hermoso que impregna nuestra vida,y de personas como tú que valoran con tanta intensidad esa belleza, y que lo plasman tan bien en un papel.Enhorabuena por tu poesía.Ah,tienes razón,el trabajo se...