Contenido reciente de Evangelina

1. E

Va Cayendo La Noche

Poema que atrapa por la ironía de un dolor que convivió contigo tantos años y hoy te deja sola con tu propio yo liberado. Hermoso escrito. Saludos Evangelina
  2. E

Atado

Un poema que quizás habla de ese otro yo, atado a él mismo y a su vida misma. Sí, queda un hilo de tristeza al final. Saludos Evangelina
  3. E

¡Tú!.... ¡Pierdes!

Tú pierdes y yo gano una excelente lectura surrealista jajajajaja. Me gusta ese género aunque no lo domino bien. Saludos Evangelina
  4. E

Reina hechicera... ¡Vudú!

Pareciere que le cantas a la diosa Erzulie, la diosa ambivalente, por ser diosa del amor y d ela discordia a la vez. Hace ya muchos años atrás dejé esta poesía de Erzulie en este portal. Me alegra verte después de tantos años. besos Evangelina
  5. E

Ejercitando el olvido

Gracias Liz por lo de excelente , muchas gracias y saludos para ti. Besos Evangelina
  6. E

Amor eterno

Entre sábanas siempre ese amor eterno encuentra su refugio. Saludos
  7. E

Ejercitando el olvido

Me ejercito cada día en olvidarte... le inyecto cianuro al pensamiento, luego... un áspid me muerde el sentimiento y así..empiezo a vomitar todo tu recuerdo. Flagelo... cada cavidad de mis poros, y al picharme... la piel que transitaste es un buen método para arrancarte de mi ser...
  8. E

melancolia

Sí, es muy triste tu canción, sigue escribiendo, no te detengas, algún día ese amor tocará tu puerta, claro, pero no en el cementerio, hay muchos lugares mejores para hacer el amor jajajaja. Saludos y abrazo, ahhh yo también me da por escribir algunas canciones.
  9. E

Mi escapismo

Pecadocapital: Muy bueno tu azar jajajaj te llevó hasta a mi, síguelo aplicando Besos y gracias. Carlos Aristy, me alegra tu descubrimiento,besos y gracias. Anamar, una reina llamándola así a una simple mortal..yo jajaja gracias mi niña, besos Evangelina
  10. E

Vidrioso

Me gustó que no fueran ni ofensas ni sarcasmo y te pido disculpas, te explicaste muy bien y ahora entiendo y es cierto, mi mente es muy estrecha, lo reconozco. Saludos y perdón
  11. E

Vidrioso

Pío, la poesía no tiene edad, se siente y punto. Y te equivocaste al decir que mi escritura se presta a "tus" dos (2) interpretaciones,sería encerrarlo a una menta estrecha y a mi me gusta la amplitud. Gracias por llegar hasta aquí a ver mis lloriqueos jejejejejejejeje
  12. E

Vidrioso

Inclino mi rostro las pupilas se dilatan y marco unos pasos recojo los destrozos de vidrios cortados esparcidos..rotos los trago..los como me saben amargos como el licor de ajenjo y un hilo rojo se desangra frente a mi me muerdo la lengua el grito lo ahogo...
  13. E

Desangre verborraica

Guerrero, me agrada que ese placer sea eterno, aunque mis poesías sean pasajeras..transeuntes de la vida jejeje Besos y gracias por dejarme tu "verdor"
  14. E

Desangre verborraica

Uziel, son ciertos esos adjetivos calificativos sobre mi poesía, gracias por gustarte, besos. Sabrina, gracias por venir y extrañarte con mis versos extraños, no era para menos jajajaja Arianalíquida, me gusta la "liquidez" de tus palabras, gracias por dejar correr de tus fluídos.
  15. E

(((luz Ambivalente)))

Ambivalente..como yo! Hermoso, sigue escribiendo, no te detengas, sigue

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás