Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Poema que atrapa por la ironía de un dolor que convivió contigo tantos años y hoy te deja sola con tu propio yo liberado.
Hermoso escrito.
Saludos
Evangelina
Pareciere que le cantas a la diosa Erzulie, la diosa ambivalente, por ser diosa del amor y d ela discordia a la vez.
Hace ya muchos años atrás dejé esta poesía de Erzulie en este portal.
Me alegra verte después de tantos años.
besos
Evangelina
Me ejercito cada día en olvidarte...
le inyecto cianuro al pensamiento,
luego... un áspid me muerde el sentimiento
y así..empiezo a vomitar todo tu recuerdo.
Flagelo... cada cavidad de mis poros,
y al picharme... la piel que transitaste
es un buen método para arrancarte
de mi ser...
Sí, es muy triste tu canción, sigue escribiendo, no te detengas, algún día ese amor tocará tu puerta, claro, pero no en el cementerio, hay muchos lugares mejores para hacer el amor jajajaja.
Saludos y abrazo, ahhh yo también me da por escribir algunas canciones.
Pecadocapital: Muy bueno tu azar jajajaj te llevó hasta a mi, síguelo aplicando
Besos y gracias.
Carlos Aristy, me alegra tu descubrimiento,besos y gracias.
Anamar, una reina llamándola así a una simple mortal..yo jajaja gracias mi niña, besos
Evangelina
Me gustó que no fueran ni ofensas ni sarcasmo y te pido disculpas, te explicaste muy bien y ahora entiendo y es cierto, mi mente es muy estrecha, lo reconozco.
Saludos y perdón
Pío, la poesía no tiene edad, se siente y punto.
Y te equivocaste al decir que mi escritura se presta a "tus" dos (2) interpretaciones,sería encerrarlo a una menta estrecha y a mi me gusta la amplitud.
Gracias por llegar hasta aquí a ver mis lloriqueos jejejejejejejeje
Inclino mi rostro
las pupilas se dilatan
y marco unos pasos
recojo los destrozos
de vidrios cortados
esparcidos..rotos
los trago..los como
me saben amargos
como el licor de ajenjo
y un hilo rojo
se desangra frente a mi
me muerdo la lengua
el grito lo ahogo...
Guerrero, me agrada que ese placer sea eterno, aunque mis poesías sean pasajeras..transeuntes de la vida jejeje
Besos y gracias por dejarme tu "verdor"
Uziel, son ciertos esos adjetivos calificativos sobre mi poesía, gracias por gustarte, besos.
Sabrina, gracias por venir y extrañarte con mis versos extraños, no era para menos jajajaja
Arianalíquida, me gusta la "liquidez" de tus palabras, gracias por dejar correr de tus fluídos.