Contenido reciente de eva diaz

1. E

Te Quiero Porque Existes

Me encanto tu poema, me dejo el alma en un laberinto de emociones, y el corazon nevamente joven.....
  2. E

Yo te propongo

gracias por tu comentario, me da aliento a continuar compartiendo con ustedes.
  3. E

In the mist of my loneliness....

(les envio este poema escrito en ingles, gracias por aceptarlo, aqui no necesito acentos). In the mist of my loneliness I try to forget you How ironic, you never got to know me well How buffonic, I somehow knew you too much And what I found with pain it dwells And to forget you, my heart...
  4. E

Yo te propongo

gracias a todos por leerme, pronto les envio uno nuevo
  5. E

El nombre de tu piel

me encanto tu poema, tienes un poco de Neruda y de Borjes, de arrabales perdidos y de encuentros interminables en ese laberinto del tiempo y del sentir. Espero guardarte en mi modesta biblioteca de recuerdos y de instantes en que la piel y el corazon comparten el mismo roce y sentimiento...
  6. E

Yo te propongo

(advertensia: no tengo todavia instalado el programa de acentos, perdonen). Yo te propongo dejarlo todo al viento y ver que a traves del tiempo todo poco a poco se amatiza. La llama ya se ira apagando, el oleaje ya se ira aplacando, y las vidas seguiran el rumbo que antes tuvieron...
  7. E

Conteo regresivo

Me encanto tu poema, a veces contamos cosas que queremos olvidar, y al recordrlas, contamos atontados algo que se fue y que no se realizo, yo recuento en mi presente, 37 anos de un amor imposible que en mi presente esta bien adentro y palpitante, pero que es algo prohibido e imposible, mi...
  8. E

Ni tu, ni yo

me encanto tu poema, muy sentido, y muy palpable,
  9. E

Barco Pirata

AQUI VA UN POEMA MIO. BARCO PIRATA. Soy un barco a la deriva con la brujula confusa en busca de un ancla pura que ponga un paro en mi vida. Soy un marino sin vela sin remos y sin fronteras donde mi alma navega sola, en busca de quimeras. Soy un pirata sin cofre, sin tesoros...
  10. E

Buenas A Todos

SOY NUEVA EN EL PORTAL Y LO ADORO, HE PUBLICADO UN POEMA QUE FUE ELEGIDO PERO NO GANADOR, LUEGO ENVIE DOS O TRES, APARECE UNO SOLAMENTE, "TE NECESITO". ME GUSTA COMPARTIR IDEAS, POEMAS, ILUSIONES, VIAJES, CHISTES, DE TODO. NACI EN CUBA, PERO RECIDO EN MIAMI LOS ESTADOS UNIDOS HACE CUARENTA...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás