Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
(les envio este poema escrito en ingles, gracias por aceptarlo, aqui no necesito acentos).
In the mist of my loneliness
I try to forget you
How ironic, you never got to know me well
How buffonic, I somehow knew you too much
And what I found with pain it dwells
And to forget you, my heart...
me encanto tu poema, tienes un poco de Neruda y de Borjes, de arrabales perdidos y de encuentros interminables en ese laberinto del tiempo y del sentir. Espero guardarte en mi modesta biblioteca de recuerdos y de instantes en que la piel y el corazon comparten el mismo roce y sentimiento...
(advertensia: no tengo todavia instalado el programa de acentos, perdonen).
Yo te propongo dejarlo todo al viento
y ver que a traves del tiempo
todo poco a poco se amatiza.
La llama ya se ira apagando,
el oleaje ya se ira aplacando,
y las vidas seguiran el rumbo
que antes tuvieron...
Me encanto tu poema, a veces contamos cosas que queremos olvidar, y al recordrlas, contamos atontados algo que se fue y que no se realizo, yo recuento en mi presente, 37 anos de un amor imposible que en mi presente esta bien adentro y palpitante, pero que es algo prohibido e imposible, mi...
AQUI VA UN POEMA MIO.
BARCO PIRATA.
Soy un barco a la deriva
con la brujula confusa
en busca de un ancla pura
que ponga un paro en mi vida.
Soy un marino sin vela
sin remos y sin fronteras
donde mi alma navega
sola, en busca de quimeras.
Soy un pirata sin cofre,
sin tesoros...
SOY NUEVA EN EL PORTAL Y LO ADORO, HE PUBLICADO UN POEMA QUE FUE ELEGIDO PERO NO GANADOR, LUEGO ENVIE DOS O TRES, APARECE UNO SOLAMENTE, "TE NECESITO". ME GUSTA COMPARTIR IDEAS, POEMAS, ILUSIONES, VIAJES, CHISTES, DE TODO. NACI EN CUBA, PERO RECIDO EN MIAMI LOS ESTADOS UNIDOS HACE CUARENTA...