Contenido reciente de eudes_torres

1. eudes_torres

Intimidades

Comprendo cada estrofa..... estamos iguales, eme aqui!!!!... aqui eme... pronto volveremos.
  2. eudes_torres

Nalhia

Cuando sientes y esperas.... todo aflora, Gracias
  3. eudes_torres

Nalhia

Te imagine mucho tiempo parte de mí, algo tendrías pues pensarte como serias Alegrabas mi vida, todos los días. Te formabas rápidamente Con mucho amor y picardía Al escucharte vez primera Tu corazón como latía Supe que al fin llegarías. Sin tenerte aun presente ya hasta nombre tenias nadie...
  4. eudes_torres

¡amarte es...!

Un escrito descriptivo, amarte es!.. Mucho sentimiento. Un placer leerte, saludos desde mis campos verdes.
  5. eudes_torres

Encuentro de amor

Asi es Denn... Solo el tiempo, solo el tiempo. Saludos desde mis campos verdes.
  6. eudes_torres

Díme Que Eres El Amor

...preguntar debes mi amor no sientes siempre aquí, para ti estaré… Simple respuesta, para tu verso que proyecta intriga pero finalizas con actitud viva... Un placer leer tu sentimientos. Saludos desde mis campos verdes.
  7. eudes_torres

Encuentro de amor

[FONT=arial]A luz del alba, preparándose va[FONT=arial] aquel que será, uno con Sumetitachay[FONT=arial] así la llama; el porque…?[FONT=arial] solo ellos dos sabrán.[FONT=arial] Profesan entre ambos, el gran amor[FONT=arial] El, que camina, Introduciéndose siempre va [FONT=arial] Ella que...
  8. eudes_torres

Pensamiento Para No, talvez paranoico.

Juegos.... mentiras y Met Iras, tal ves suena raro, quizas las palabras bien conjugadas nos dan la interpretacion que uno quiere... me encanto ese juego, utilizas bien ...... saludos desde mis campos verdes
  9. eudes_torres

Solo

"De mis ojos trizados vierte el rocio mas amargo de mi alma. De rodillas pierdo la fuerza, Otra estrella que se apaga." Me encato esta parte, el reflejo de la soledad en cada palabra, un placer leerte sigue asi.. saludos desde mis campos verdes
  10. eudes_torres

Amor A Distancia

Gracias por las observaciones....... para eso estan. Saludos desde mis campos verde..
  11. eudes_torres

Serás

Muy buenas fraces con muchos deces sera que tienes ternura, o sera que amos con locura..... me encanto todo en si, sigue escribiendo. saludos desde mis campos verdes
  12. eudes_torres

Volcan en extincion

Tu siempre con tus buenos comentarios, se agradece las estrellitas. saludos desde mis verdes campos...
  13. eudes_torres

Volcan en extincion

[FONT=Calibri]Se termina la erupción, todo acabara, [FONT=Calibri]La llamarada aquella, espectacular brillo [FONT=Calibri]Roja quedara, así a su paso, solo se extinguirá. [FONT=Calibri]Lava férvida, su camino seguirá [FONT=Calibri]Tal calor abrazador poco a poco enfriara [FONT=Calibri]Aquel...
  14. eudes_torres

Suave Amor, eres fuego de pasion.

Nuestros cuerpos enredados inundados de suspiros mezcla de pasión donde nuestras manos buscan desesperadamente aquello que húmedamente deseamos con mucha ilusión. Un recorrido a la pasión desesperada, dejas todas las ilusiones a flor de piel, un leído húmedo con mucho desborde sexual, detrás...
  15. eudes_torres

Amor A Distancia

Que bueno que te gusto, elplacer es mio que leas algo de mi....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás