Contenido reciente de Etterno

1. E

No tengo madre ni Eva

Cortarte la lengua comerla y saciarme de ella quiero abrirme la vena que veas mi demencia para que sientas el pecado que llevo. Y llenar las aguas con benditas gotas de mi sangre añeja que ellas sean recuerdos de tu siervo muerto... Jamás ni la muerte...
  2. E

M.j.c.r

Me falta aquella señal, aquella santificación del mas allá, su voz , acentos y palabras, siguen vigentes muy vigentes, así hasta el fin, así hasta el fin de las lagrimas... aventurándome en el tiempo, no fue sencillo de lograrlo, con sigilo escuche ese sonido, ¿como no escucharlo? como decirle...
  3. E

A veces el silencio.

Horrendo silencio!! ¿porque callo? es este viento, que me ahoga en lamentos eternos, con tantos sentimientos dentro. El silencio es sabio, pero crudo y violento, así las almas almacenan sentimientos ... ¿porque esta vida reprime tanto?. Horrendo silencio!! tu que me has...
  4. E

Soñando entre el humo de los Carros

hola que hermoso tu poema, me llena de mucho bienestar al leer, y tambien muy emocionante la forma al terminar, "Y escuche por primera vez un te quiero" que estes bien Adios.
  5. E

La reina de la noche

Gracias amelita por tus palabras pues tienes toda la razon que la venganza es como un bumerang espero que te cuides y gracias... espero que ese amanecer nos cubra a todos en su manto. Adios
  6. E

Lacriberto (tu llanto y el lamento)

Mis mas sinceros agradecimientos por tan bellas palabras , también agradecer la critica y que genial que les haya gustado este poema mas bien un poema desordenado de lo que es la intrigante vida de Lacriberto.
  7. E

La reina de la noche

Puedo ordenar la venganza mas dulce, arrancar sufridos corazones, debo de extraerlos y aniquilarlos, ¿puede existir un despecho mas bello que esto? OH reina! dulce reina de las sombras, entiendo tu vida mas que nunca, oh reina! he venido a implorar venganza, pero la mas dulce...
  8. E

Ni maldigo ni bendigo

hola un gusto pasar a leer, me parece muy buena tu manera de odiar en este poema, ese odio que lo has transformado en arte de expresar, en especial me encanta , ya que es una manera de manifestar rechazo a las mentalidades cerradas y prejuicios existentes ... que estes bien adios.
  9. E

Yo Maldito

hola johan que fuerte poema me encanto tan lleno de rabia y tristeza, bueno yo que te conosco te puedo decir que en verdad eres un luchador y de mediocre no tienes un pelo , fuerza y sigue adelante. me despido AdeuZ.....
  10. E

Crepúsculo

Hola Quede alucinado por esa combinacion de versos y palabras , muy bello poema , el sentir es muy hermoso .. deseo que estes bien y que nos sigas brindando hermosos versos,cuidate... Adios
  11. E

Lacriberto (tu llanto y el lamento)

Bueno este poema fue creado hace un buen tiempo, en una noche de lluvia cuando acabe de leer el cuervo de EdgarAllan Poe , fue cuando comencé a tejer una historia de amor con variados personajes en mi mente… Il est mort Leonora, ne se sentent plus ses baisers, ni son arôme, pauvres de ma...
  12. E

Sigilio

Que extraño me parece el mundo, tan lleno de míseras ilusiones, que extraño me siento, creo que me falta algo... Por que buscar respuestas a mi dolor, cuando la verdadera causa esta en mi corazón, el destino me puso entre mil brazos, y hoy me pone en un rincón odiando ¿debo de...
  13. E

¿Podría vivir sin su cariño?

¿Podría vivir sin su cariño? ¿podría caminar solo y tranquilo? alto mi conciencia me hiere!! el corazón desangra, me hace falta un suspiro... ¿Podría vivir sin su cariño? podría dormir tranquilo, es mas grande el orgullo, el dulce orgullo ... ¿Podría vivir sin su cariño? ¿por que...
  14. E

VERSOS IV ( existencia )

Hola espero que te encuentres bien muy genial lo que esta escrito y mas aun al final con esa pregunta, ¿que harías sin mi? que estes muy bien me despido Adios
  15. E

El calor de invierno:

Son los latidos de la noche, esos que suenan entre tormentas feroces, es la naturaleza fría y fuerte, la que me consume ardiendo en fiebre, es mi naturaleza triste!! la que se rinde... Esta es mi prisión, mi propio tormento de amor, ¿donde esta el fantasma? aquel que tiernamente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás