Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En silencio se oscurece el día
aunque haya tanta luz,
sonrisas paseantes
entradas amables
y aun nada de lo que
quiero puedo decir
Solo cerrar los ojos
esperando
una nueva luz
nada es como quiero que sea,
y espero tranquila
siento la calma
me gusta el silencio
el palpitar del...
Aun sueño un padre
Yo no sé que es
Pero... aun sueño un padre
Porque padre es...
El que amaría tanto
Sin lastimar
Porque seria su propio dolor
Si vería a su hijo llorar
Yo no sé que es
Pero aun sueño un padre
Y la noche que guarda
mis profundos sueños lo sabe
Porque padre...
Nose Como Puedo
Decirte Te Quiero
Solamente
Tan Simple
Y Sencillamente
Un Beso En El
Tranquilo Viento
Un Suspiro Y Esperanzas
Al Cielo
Y Lo Que Espero
Un Sueño Atrasado
Que Tengo
Nose Como
Decirte
Te Quiero
Solamente, Tan
Simple Y Sencillamente
Sin Voces Que
Nos...
Pues Que Puedo Decir......interesante De Verdad, Esta Super....te Vas A Lo Profundo De Tus Emociones, Sigue Adelante, Y Puedes Descubrir Esa Luz Que Parece Tan Lejana En El Sombrio Amor Que Te Amenaza.
:)
Me Gusta......asi Solamente Como Un Sueño El Abismo Del Destino, Y La Verdad Nose Como Viste Tanto, O Sentiste El Momento En Que La Inspiracion Solo Te Llego Y Quisiste Escribir Asi.......pero Creo Que Aunque Las Cosas Tan Quietas Al Parecer No Tengan Sentido, Parece Que Todo Tiene Un Destino Y...
Esta Super...........la Vida Aunque Talvez No He Sabido Aun Interpretarla Bien, Me Gusta Vivir Pensando Que Descubrire Mas Cosas De Ella Y Que Seguire Siendo Muy Feliz Con Los Pequeños Detalles Que No Dejo Escapar........entonces Como La Ves La Viviras.......siempre Adelante :)
Esta Super................y Aunque Talvez No Sepa Bien Que Es La Vida, Podria Decir Que Se Puede Ser Muy Feliz Con Los Pequeños Detalles Que Tiene Ella, Asi Que Adelante.............
Nose porque las cosas salen bien o mal
porque cuando quiero verte no estas
en ningun momento estas
y frente a tu ventana
quisiera decir unas cuantas palabras
y sin embargo debo recordar
que no soy nada
nada en el sol de tu mundo
nada en el brillo de tus ojos
nada en tus...