Contenido reciente de etnies125

1. etnies125

yo te escribo

Pasajes dulces, caminos lugubres, Pasion y semtimiento en oracion, Te desvias del camino de las costumbres, Das vida floritura en cada cancion, Eres pasion desenfrenada con esa sonrisa ya marcada, Vives al borde de cada renglon, Caminas por donde no pueden los mortales, Y como sombra...
  2. etnies125

Quiero.

[FONT=lucida grande]Quiero, [FONT=lucida grande]Quiero despertar en tus brazos, [FONT=lucida grande]Quiero decir un te quiero, [FONT=lucida grande]Quiero que me toquen tus manos, [FONT=lucida grande]Quiero explorar tus deseos, [FONT=lucida grande]Quiero volar en tus sueños, [FONT=lucida...
  3. etnies125

Paso factura.

Paso factura, La sensibilidad que desaparece en un alma ya no tan pura, Si sus ojos que brillaban como dos perlas en el mar, Se perdieron en el infinito cuando se decidieron amar, Por eso hoy la amistad es el límite que exigen sus emociones, Mostrar más allá seria entrar en guerra y perder...
  4. etnies125

Te extraño

Te extraño, como aquel extraño que sentado vacia sus recuerdos, Te extraño, como aquel suspiro que se escapa llevando el mensaje de mi aliento, Te extraño, como aquella sensacion de vibracion cuando fue nuestro primer beso, Te extraño, pero lo que mas extraño es recibir ti un beso de esos, Y es...
  5. etnies125

Amiga

amiga, por que tu fuiste mas que mi amiga, por que tus lagrimas dolian, y las mias entre tus brazos caian, llenaste mis mejillas de caricias cuando nadie mas lo hacia, si mi cuerpo camina sin verte es por que mi alma esta vacia, mas no importa,si me acompañas eso del amor no...
  6. etnies125

Y ¿Si tal vez solo tal vez?

Y ¿si tal vez solo tal vez?, Pudieras enamorarte como la primera vez, Sé que no soy el, Y no podría compararme porque no viví en ese papel, Tu corazón y vida se marcharon el día que él se fue, Y así fue, Que sollozando en una banca fría te encontré, Y fue por él, Que lagrimas suicidas...
  7. etnies125

Sabios prófugos

si, supongo que muchos somos un poco egoistas en nuestra forma de pensar y se nos olvidan muchas cosas como que somos humanos, esta es una muy buena manera de recordarlo.
  8. etnies125

En Palabras Simples

muchas gracias.
  9. etnies125

En Palabras Simples

El cielo llora y te acompaña, Pues eres injusta creyendo estar sola, No tengas miedo, ¡Seamos amigos!, Te grita el cielo, ¡Ven hoy conmigo!, Cierra los ojos, Escucha al mundo, No veras rostros, Solo un beso profundo, Dame tu mano, Sonríe siempre, Es que tus labios, Me vuelven valiente...
  10. etnies125

Hoy sonrio.

Hoy sonrío, Hace tiempo atrás que deje de ser un crio, La felicidad esta noche fluye por mis ríos, Y vivo envuelto en la locura del placer, El calor de mis cobijas al ver el amanecer, Y respiro, Esa fragancia dulce que influye en mis suspiros, Esa luz que me señala hacia donde miro, Y hoy se...
  11. etnies125

¿Porque cambiar?

Y si hoy decidiera cambiar, supongo que tú seguirías siendo la misma, Sacrificio de mi vida para que mantengas tu carisma, El temor de perderte hace que no pueda ni hablar, Pero no entiendo si los dos nos queremos porque tendría que cambiar, Yo sé que hay muchas cosas que no soportas de mi, Pero...
  12. etnies125

que mas puedo decirte.

Dime que hace un hombre como yo ante una mujer tan bonita, Si tu lado obscuro es tan negro como un copo de nieve, Si sonrojas hasta la luna cada vez que suspiras, Y hasta el muro más fuerte haces que se quiebre, Dime que hace una analfabeta ante la más gran inspiración de un poeta, Si un...
  13. etnies125

no importa la distancia.

Hay momentos en los que puedo pasar horas mirando tu fotografía, Es cuando más extraño el olor de tu fragancia, Sentado en una banca viendo cómo pasan los días, Esperando a que el destino desaparezca la distancia, Muero por besar y morder esos labios tersos, Y sueño con un día dormir entre tus...
  14. etnies125

te quiero mucho.

Sentado en la pradera por donde corren mis sentidos, Pesando en tu persona cuando explotan mis deseos, Porque eres incentivo de mi vida por extrañar tus labios, Porque la figura de tu cuerpo aun la recuerdan mis manos, Aun sabiendo que nunca pretendí sentirme enamorado, Pero es que...
  15. etnies125

Perdoname.

Titulo: 2:29 2:29 la hora cuando mi corazón dejo de palpitar, Momento en que mis pulmones ya no se vuelven a expandir, No hay oxigeno en mi sangre pues ya no puedo respirar, Gritos sin eco cuando en este océano me empecé a sumergir, Todo comenzó con ese lindo amanecer, Con una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás