Contenido reciente de Eternal darkness

1. Eternal darkness

Tristeza

[FONT=Book Antiqua]Es un bello poema aunque con el ahogo en sus adentros y esa petición que alberga al ver las manos de arena que van consumiendo todo, un placer sentir tu inspiración. Estrellas con mis mejores deseos y un cordial saludo.
  2. Eternal darkness

Lecho de muerte

[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Desde que cruce tu alma [FONT=Book Antiqua]todo golpea en las comisuras [FONT=Book Antiqua]de mi corazón, [FONT=Book Antiqua]empecé ese viaje de oscuridad [FONT=Book Antiqua]donde mis manos que un día salvaron en plegaria [FONT=Book Antiqua]ahora son...
  3. Eternal darkness

Revelaciones de mi alma

[FONT=Book Antiqua]No sabes cómo me emociona tenerte en mis letras siempre dejando esa luz tan suave de tu mirar, no sé si aún queda esa ternura de lo impalpable que ya me siento gracias por bellos latidos lo mejor para ti y mis transparentes sentir, gracias por estar.
  4. Eternal darkness

Revelaciones de mi alma

[FONT=Book Antiqua]Es un placer tenerte en estas letras , dejando tu bello sentir es verdad aun con esa ansia gris se intenta jalar esa luz donde descubrir latidos. Te correspondo tu bella huella, con mis mejores sentimietos, saludos.
  5. Eternal darkness

Acariciando soledad

[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Acaricio de la soledad, [FONT=Book Antiqua]de sus hebras [FONT=Book Antiqua]hago adentros [FONT=Book Antiqua]de todas esas ventanas [FONT=Book Antiqua]cerradas, [FONT=Book Antiqua]el suelo me traga [FONT=Book Antiqua]el frío muerdo [FONT=Book Antiqua]y...
  6. Eternal darkness

Revelaciones de mi alma

[FONT=Book Antiqua]Un encanto tenerla en mis letras que no son más que este respiro de incongruencias y si ojala suceda aún queda migajas de esperanzas. Su luz estas líneas la aprecio mucho y le correspondo con mis mejores sentimietos con cariño Alicia.
  7. Eternal darkness

Revelaciones de mi alma

[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]En un vacío [FONT=Book Antiqua]se esfuerzan mis esperanzas, [FONT=Book Antiqua]mientras de estas paredes [FONT=Book Antiqua]caen lágrimas [FONT=Book Antiqua]a mis desnudos sentimientos, [FONT=Book Antiqua]a lo que escondo en el viento [FONT=Book...
  8. Eternal darkness

Que lluevan palomas.

[FONT=Book Antiqua]Belleza de poema un llover de lo etéreo que arrulla el alma, de esa alas que lleven en sus alas esperanzas y en su viento un vivir, en ese mensaje que manifiesta cada latido del corazón, desde el amor. Estrella un cielo de ellas con mis mejores sentimientos y admiración a tu...
  9. Eternal darkness

Reflejos de un alma dormida

[FONT=Book Antiqua]Hermoso traslado en tus versos a ese recóndito donde el tener la certeza de ese amor se magnetiza sin duda, el amor se muestra incesante y de un etéreo e impalpable que solo lo descifra el alma, así con esa luz que abre cualquier superficie y llega hasta el íntimo, es el...
  10. Eternal darkness

En los silencios del Alma. Dueto Yaneth y Rosario

[FONT=Book Antiqua]Es hermoso el poema sin duda el talento de ambas y la gran sensibilidad hacen de estos versos unos paisajes de vuelo y amor a lo recóndito del alma que cruza tiempos y la misma existencia. Estrellas un cielo con mucho cariño para ambas saludos y mis mejores sentimientos...
  11. Eternal darkness

"Es tan corto el amor..."

[FONT=Book Antiqua]Hermoso poema siempre es un placer leerte, como siempre un lenguaje delicado , tus letras son un deslizar al amor con viento a melancolía sin duda amar es un todo, al anegarnos tan solo dejamos derramar esa gotas del corazón todo se besa para un día tal vez…llegue el peso de...
  12. Eternal darkness

Mi eterno sueño de muerte

[FONT=Book Antiqua]Desde ese sueño encantado donde [FONT=Book Antiqua]yo nacía en tu alma, [FONT=Book Antiqua]desde [FONT=Book Antiqua]...esa herida honda que se torna [FONT=Book Antiqua]lo sempiterno [FONT=Book Antiqua]de nuestro amor, [FONT=Book Antiqua]ahí en ese frio crepuscular [FONT=Book...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás