Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La semana pasada mi papá cambió lavamanos y como cada cosa que cambia contó sus años de antiguedad. Diecisiete años habían pasado y aun no salgo del asombro. Una cana en mi cabello me hubiera asombrado menos.
Tiene sentido mi asombro; no me había dado cuenta que todos parecen haber avanzado...
De niño soñé con estar casado a los veinti ocho años; creí que no pedía demasiado. Cálculo tras cálculo que he hecho, la vida se ha pasado. Pienso que media vida me ha quedado. Sigo pensando que mi deseo, mi solicitud, mi sueño será realizado. Tal vez ya no quiero estar casado, el motivo lo...
Dueña de mis primeras victorias,
cálida y paciente placa de circuitos.
Software creado con propósito
me entregaste tus pixeles.
Colores limitados, y pixel art;
tu profundidad no supe sino hasta ver
el código. Ver y no leer. Cartucho
dormido, sin memoria, comprimido.
Ardor en los ojos...
También veo el latido de Dios.
Es cierto que de haber un Dios este debería ser absoluto.
Ojalá pudiera llamarme poeta, pero de serlo tendría que ser reconocido por la persona a quién me debo, mi musa y señora.
Si estuviéramos convencidos de haberlo encontrado todo, de haberlo entendido todo...
Conocimiento es adquirido
en soledad. Los problemas
reales desde el anonimato,
son los frutos amargos del
iluminado.
Sólo revelaciones hay en
la profunda imparcialidad,
la cual es definida como
la soledad. Amando no
condenamos.
Lágrimas en soledad son
prueba de la verdad. Los
gestos son...
Creo que el verdadero amor es eterno. Si se desea cuidar, mantener guardia, se debe estar despierto: completa soledad.
Las palabras pueden explicar mucho, pero sólo los actos saben demostrar lo real.
Me gustó el poema.
Me gustó mucho el principio, pero luego perdió solemnidad.
La vejez no es para todos, y menos para una sociedad donde lo natural se considera inferior. La sociedad actual es la alabanza de lo artificial y lo superficial.
Error de razonamiento: Si morir es natural, matarse también lo es.
Comprender resulta pena;
el dolor es conocimiento.
Sólo de las desgracias
aprendan.
De la piel; caducidad en
espera. De la alegría;
deplorable inocencia.
Comprendan.
En la belleza se duerme;
en la fealdad se despierta.
El sudor; las lágrimas
eternas.