Contenido reciente de ESTRELLA83

1. ESTRELLA83

Desnudándote suspiros

Que melodía, eso no lo podía escuchar desde el móvil, me encanta, como también me gusta muchísimo tu forma de escribir, es un poema romántico, pasional y realmente precioso. Mi enhorabuena, a que no creías que iba a pasar por aquí eh? jajjaa. bss ;)
  2. ESTRELLA83

Si pudiera

Que deseo tan bello amigo, espero que se te cumpla, me han gustado mucho, me han parecido muy tierno y romántico ;). Un saludo!! Estrella83 .
  3. ESTRELLA83

Fuerza oculta

Muchas gracias, por pasarte por mis versos, y dejarme tu linda huella. Un saludo!!;)
  4. ESTRELLA83

Fuerza oculta

Si soledad, ese monstruo que acorrala por no saber de seguridad, ese que te presiona y no te deja soltarte ese que se ríe de haber sentido debilidad en definitiva aquel que te sumerge en el agua del silencio. Quiero correr y alejarme y no puedo... No quiero sentir dolor y se extiende por mi...
  5. ESTRELLA83

tus ojos

Los ojos dicen ser el espejo del alma, y con ellos puedes transmitir muchas cosas incluso en la distancia, me han gustado tu forma de expresar una mirada en fin... un sentimiento. Mi enhorabuena ;) BSS
  6. ESTRELLA83

Sol y mar

Dulce frase, me ha encantado, y la imagen que le acompaña me parece preciosa, es un deleite para la vista y para el corazón ;)
  7. ESTRELLA83

Divina locura

Hay locuras que hacen resurgir letras como en este caso hermosas, viva el sentimiento, y la exquisitez de tus letras, me ha encantado ;)!!!
  8. ESTRELLA83

Brillo de luna (Acróstico)

Precioso acróstico, unas lindos versos, como me gusta tu forma de escribir, los haces a la par que sencillos, enigmáticos y muy bellos. Mis felicitaciones ;). Un besín!!
  9. ESTRELLA83

El despertar

Muchas gracias, por pasar por mis versos, si es lo quise transmitir que en el dolor siempre hay una luz por muy pequeña que esta sea llamada esperanza. Un saludo!!!
  10. ESTRELLA83

El despertar

Muchas gracias por pasar por mis escritos, y dejarme tu opinión ;)!! Un abrazo!!!
  11. ESTRELLA83

El despertar

Amigo que gran placer, encontrarte por mis versos, tu opinión siempre tan linda, muchas gracias, como ves me anime despues de bastante tiempo de escribir, a si que agradezco muchisimo tu parecer. Si es verdad que tus versos tienen mucha similitud con lo que yo quise expresar en mis versos, y...
  12. ESTRELLA83

El despertar

Muchas gracias Jorgeluis por tu comentario, agradezco mucho vuestras opiniones son muy importantes para mi . Un abrazo!!!
  13. ESTRELLA83

El despertar

Muchas gracias por tu comentario, y por pasarte y dejar tus huellas por mis escritos ;)!! Un abrazo!!!!
  14. ESTRELLA83

El despertar

Piedra inmóvil, silenciosa, que espera en el tiempo las sacudidas del viento y del sueño incumplido. En la esfera del destino, solo el espacio recorrido deja señales de olvido como fuertes corrientes su largo trayecto sufrido. Por fin despierta de su letargo y ve el sol naciente, dándole...
  15. ESTRELLA83

Bajo sábanas de luna

Me han parecido unos versos bellisimos,muy pasionales y llenos de románticismo. Siempre te superas Jose, me han encantado, mis felicitaciones!!! Un besin!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás