Contenido reciente de Estivens

1. Estivens

Ventana

VENTANA Otra vez en la ventana El temporal trae hálitos frugales Caen tus cabellos en mis mejillas En un salto despierto y no estás. Otra vez en la ventana Bajo el manto inmóvil de las noches Recordando tus palabras suaves Quiero estar a tu lado y ser felices. Otra vez en la ventana No hay...
  2. Estivens

5 Minutos de Vuelo

[FONT=georgia]5 Minutos de Vuelo (Golondrina) Tímida,llena de vida, con danzas exactas y con vibraciones de un jueves de vagón, sorteas las corrientes de aire de mi mente, y cada 5 minutos las olas te traen a mi, empapándome la felicidad con tus sonrisas. Quisiera pasar entre los senderos de...
  3. Estivens

Tu Presente en un Parpadeo

[FONT="Book Antiqua"]Tu Presente en un Parpadeo. Al dedicar mis pensamiento a ti El tic-tac se confunde con mi corazón Lleno de vida principio un vuelo lejano Hasta donde quiera que te encuentres Solo para dibujarte el amor esencial Mientras se desajusta el reloj de mi savia Al...
  4. Estivens

Mi lindo vestido...

Que agradable leerte, y concuerdo contigo sobre el verdadero camino, pocos en la tierra somos como chamuel.... quizás tu también eres uno :) , un gran abrazo
  5. Estivens

Se Calla Mi Mundo

[FONT="Book Antiqua"]Se Calla Mi Mundo [FONT="Book Antiqua"]Bailan mis palabras entre tus pensamientos, todas levantan la mano para dar respuestas a mi curiosidad por saber de donde salio tu hermosura, vibraciones llenas de paz, alegría, buena vibra al fin, sonreíste en el espacio...
  6. Estivens

Susurros Dorados

Gracias a ti tambien, y bienvenida a mi mundo. Un Gran Abrazo
  7. Estivens

Susurros Dorados

Gracias, espero poder siempre deleitarte o deleitarme de ti.... :)
  8. Estivens

Susurros Dorados

Muchas gracias por leerme, saludos y el universo para ti.
  9. Estivens

Que no te duela el día Doce

[FONT="Book Antiqua"] Que no te duela el día Doce. [FONT="Book Antiqua"]Doce páginas carcajean mi vida Doce pasos te basto para huir Desde que nací empecé a fluir Y ahora soy hielo con tu partida Ya extrañe el crujir de madera No hubo destrucción al corazón La cámara de gas grito...
  10. Estivens

Susurros Dorados

[FONT="Book Antiqua"]Susurros Dorados [FONT="Book Antiqua"]Llevo dos semillas doradas Nacidas desde tus cabellos La intriga de saber todo de ti y el bien de conocerte poco a poco. ¿Será el suelo dichoso de sentir tu baile? ¿Esperará ansiosa tu cocina que le des vida? ¿Sabrá mejor el...
  11. Estivens

Poeta, Músico, loco, HUMANO

Muchas Gracias! me gusta tu nombre :P
  12. Estivens

Muchas Gracias :)
  13. Estivens

¿Nuevo Usuario? Soy todo y Soy nada Músico, Poeta, loco mejor humano mejor espíritu Pretendo viajar entre ustedes con cócteles de poemas a brindar será una cata ejemplar de toda una cosecha mágica beberé los tuyos los de tu amado los de la bella flor o los del loro de al lado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás