Contenido reciente de estibaliz

1. E

Vida morosa

Una vida afanosa, versátil y morosa, es la que en mi dejaste sin pudor alguno. Un cuento con final gris, una nota por la mañana un beso en la ventana y un cuerpo sin amor. Un vientre marcado con un cielo roto al que no podre llegar. Mis deseos son perversos y mi realidad es extraña. Clamor al...
  2. E

Lista de pendientes

Tu poema me hizo revivir un poco mas de los trozos buenos que me dejo... Y concuerdo con mi compañero poeta, es muy honesto con la realidad.
  3. E

Itinerario de la ausencia

Bello y nostálgico gran final... Un placer leerte
  4. E

La más bizarra de mis vanidades

Gracias, hace varios años que no escribía por aquí, no sabía donde escribir solo escojí el tema no recordaba como clarificarlo en prosa o verso, es mas no recuerdo antes averlo clasificado cuando escribía hace tiempo. :::blush:::
  5. E

La más bizarra de mis vanidades

Esta mañana desperté vestida de nostalgia, sin premura, sin fragancia aparente mis dedos se deslizaron en tu olor, el que fue sin duda también mio. Quise escribirle a él, quien apadrino mi maternidad pero en la semblanza de su deteriorado rostro apareciste tú, como si el daño causado no te...
  6. E

Para tu reflejo

Sin condenar mi inexistencia crecí, con el vertigo del precipicio que todos los ocasos se quemaba en tus manos, mire la cueva aquella por donde hacía entrada tu bestial rostro y finalmente me levanté entre la sangre que olía a huerto. Sola en las demencias que en el cielo se repetían frígida...
  7. E

Mi última opción

Con el temor caliente de regar la sala gritan los pequeños cuando se alejan de la cortina azul la que viene es roja piensan pero exageran, la tela se rompe en tus labios y tu te retiras en en medio de la tinta derramada Puedes ver mi sangre en el jardín ha sido cambiada por la noche con...
  8. E

Se más que tu

Gracias por tu visita y en efecto hay recuerdos que no son muy gratos con ese viejo amor pero me dejo mucha inspiración y eso hay que agradecerlo...
  9. E

Se más que tu

Solo te pido que no seas una negra estampa más mis vestidos se han transformado y en la alcoba no caben ya el recuerdo de tus promesas incumplidas la desgarrante mortalidad de tu recuerdo que invita una vez mas a pecar Se que estas ahi pendiente del reencuentro se que escribes mas que antes...
  10. E

Tu eres tu

meses talvez años de no pasar por aqui.. me inspiraste esta tarde, un poco largo para mi pero siempre con ritmo y encantador. saludos y aplausos...
  11. E

Mujer

tus palabras han sido un hermoso ejemplo de devocion algo que se predica con el ejemplo de una bella manera ... saludos amigo poeta
  12. E

Esperando el Amor

Me agrado leerte, por momentos como este el dìa brilla más y mi señuelo de felicidad podrìa desirse que son los poemas como los has hecho tu hoy es un gran trabajo... hasta pronto
  13. E

Un teclado de sorpresas

[FONT=Book Antiqua]Mi nombre se encuentra cálido en tus pensamientos [FONT=Book Antiqua]gota a gota de sudor intolerable donde [FONT=Book Antiqua]mi vientre es tu desgracia, [FONT=Book Antiqua]la torpeza de nuestra primera clase [FONT=Book Antiqua]que enloquese tu circulo de flores...
  14. E

Drama

hola me agrada tu estilo es muy interesante y hermoso ... es un placer leerte te espero n mis poemas es un placer saludarte asta pronto, que tengas un lindo dìa...
  15. E

Moda bestial

gracias por sus comentarios, también es un placer tenerlos de visita ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás