Contenido reciente de Esther Cid

1. Esther Cid

Mi ser imperfecto.

No quiero un novio de revista, quiero un chico decidido, que sepa tratar a una mujer, que no se crea la novena maravilla, que sepa demostrar amor, que no se rinda ante los obstáculos, que luche por lo que desea, que comprenda que el amor no sólo es sexo, quiero enamorarme y compartir...
  2. Esther Cid

Ilusiones

Yo te beso por que me gustas tu me besas para olvidarla o tal vez solo por que quieres no se cual es la razón pero no quiero que me ilusiones pintando en mi mente un edén del cual me vas a tirar quiero cerrar los ojos e imaginar que tu estarás para mi. Si tu me quieres dímelo al oído de una...
  3. Esther Cid

Te conocí.

No para a nada es que ando en celular pero gracias :33 y no puse atención
  4. Esther Cid

Te conocí.

No se si estaba planeado, Si el destino nos juntaria, Pero lo que se es que ese Momento al mirarte sentí algo Una explosión en mi pequeño universo Algo tan extraño me sucedía cuando me observabas, no hay razón, tal vez hay un motivo pero eso es lo de menos, nos cruzamos Ya sea para bien o...
  5. Esther Cid

SABES BIEN QUIEN SOY

La que conoce cada debilidad de tu cuerpo, tus puntos débiles, tu mirada cuando no quedas satisfecho con tu fruición, y te llevo de nuevo a sentir mis caricias lentamente por cada milímetro de tu cuerpo. Soy la que te gratifica cuando no puede verte, la que sabe tus gustos, y lo que te...
  6. Esther Cid

Feliz día del padre

Es perfecto leer esto me ha encantado como expresas el día del padre :3
  7. Esther Cid

AMANTES

Una historia entre nosotros tan prohibida, cometimos uno de los peores delitos, el amarnos siendo prohibidos y el más hermoso por ser correspondido. La obscuridad es la que representa nuestro fuego, y comprende que nos amamos, pero el día se aferra a ver la triste verdad de ser ajenos...
  8. Esther Cid

Primera vez

Esta noche solo hablara mi corazón dame tu mano, ponla en mi pecho siente como late al solo sentirte cerca bajo mis sabanas, mi temperatura es más cálida, mi afán va creciendo. Tus manos desbordan el inicio de un suceso, tus labios el placer de seguir con esto, mi suave piel que es la...
  9. Esther Cid

Así soy yo.

Se que soy difícil de entender una chica rebelde, necia, alegre, sencilla, pero nada es fácil y si lo fuera me aburriría, no me convenzas con tampoco aprende a valorar el arte de la mujer. Como una rosa que necesita agua para sobrevivir, cuidados para florecer, tierra para poder dar...
  10. Esther Cid

Romance.

Ese lugar, color fuego Donde ardía la pasión, la felicidad El placer, los gemidos en esas Cuatro paredes, donde sólo existía El dominio de satisfacerse sin Importar el mañana. Guardando las escenas Más pasionales y las Fantasías más perfectas, Algo único un nido de amor. Mi cuerpo era un...
  11. Esther Cid

Mi fascinación.

Seré atrevida pero me fascinas por fuera y por dentro, en tu mirada encuentro el mejor paraíso, tu voz me enloquece parezco un hielo ante el sol no hay día que no te piense. Anhelo tus besos, tus caricias tu amor, si tan solo salieras de esa burbuja y hacerme feliz y solo verme a mí y...
  12. Esther Cid

¿El amor de mi vida?

En cierta forma talvez pero gracias ;)
  13. Esther Cid

¿El amor de mi vida?

Tan ingenua creyendo eso maldiciendo el momento que te conocí te di parte de lo que una mujer puede dar, y para que. Solo pensabas en ti mientras yo vivía en una máscara creyendo amor , sin creer en lo que me decían pero todo por cobarde y con un beso volvía a ti, te alejabas no entendía...
  14. Esther Cid

¿El amor de mi vida?

Tan ingenua creyendo eso maldiciendo el momento que te conocí te di parte de lo que una mujer puede dar, y para que. Solo pensabas en ti mientras yo vivía con un antifaz creyendo amor , sin creer en lo que me decían pero todo por cobarde y con un beso volvía a ti, te alejabas no...
  15. Esther Cid

AMOR Y DESEO

Gracias saludos :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás