Contenido reciente de Estertor de Amor

1. Estertor de Amor

...torpe enamorado.

Gracias por su tiempo en mis letras. Saludos y bendiciones. Estertor de Amor
  2. Estertor de Amor

...torpe enamorado.

...torpe enamorado. He pensado en tu sonrisa más seguido, vulnerable a mil suspiros de ilusión,... y de pronto soy el ruido de un latido que dejaste sostenido al corazón. He pensado en tu mirada juvenil, desgastandome emosiones de acertar, de darle a nuestro encuentro lo infantil de un...
  3. Estertor de Amor

Soy tu poeta

Gracias por su tiempo en mis letras, saludo afectuoso en mi lejanía. Estertor de Amor
  4. Estertor de Amor

Soy tu poeta

Gracias por su tiempo en mis letras, un saludo afectuoso y bendiciones. Estertor de amor
  5. Estertor de Amor

La palabra Amor

Lo que una mujer inspira cuando es la musa de un poeta
  6. Estertor de Amor

Soy tu poeta

Gracias por pasar por mis versos, le mando bendiciones en mi lejanía. Estertor de Amor
  7. Estertor de Amor

Llegaste hasta mí con tu cancionero

Bello poema, me gustó mucho pasar por tus versos. Saludos y bendiciones de un amigo y compañero del portal. Estertor de Amor
  8. Estertor de Amor

Tu corazón

Gracias por tu tiempo, le abrazo con todo mi afecto. Bendiciones Estertor de Amor
  9. Estertor de Amor

...por amor y para amar...

Gracias amigo y compañero del portal, por su tiempo en mis letras. Bendiciones. Estertor de amor
  10. Estertor de Amor

La palabra Amor

Gracias amigo y compañero del portal por su tiempo en mis letras, con respeto lo saludo. Bendiciones. Estertor de Amor
  11. Estertor de Amor

Leve cogitación

Gracias por su tiempo en mis versos, muchos abrazos y bendiciones. Estertor de Amor
  12. Estertor de Amor

Soy tu poeta

Gracias por pasar por mis versos y por su tiempo en comentar, bendiciones y saludos a la distancia. Estertor de Amor
  13. Estertor de Amor

Soy tu poeta

Gracias por su tiempo en mis versos, saludos de un amigo y compañero del portal. Estertor de Amor
  14. Estertor de Amor

Soy tu poeta

Muchas gracias por su tiempo en mis versos. Bendiciones y saludos en mi lejanía Estertor de Amor
  15. Estertor de Amor

Soy tu poeta

Gracias por su tiempo en mis letras, un saludo y muchas bendiciones Estertor de Amor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás