Contenido reciente de estela viana

1. estela viana

Enamorado

gracias por leer mi poema y por tu comentario, cuando menos lo esperes aparecera tu enamorado, cariños.
  2. estela viana

Tu amor...

bello poema de amor y la desolación despues del amor. un gusto leerte.
  3. estela viana

Almas sin Cuerpos

hermoso poema, el mas puro amor el que esta mas alla de los cuerpos, un gusto leerte.
  4. estela viana

Enamorado

Siempre estás ahí, Con tus brazos abiertos, Tu sonrisa tierna, Tu mirada encendida. Siempre estás ahí, Ahí, en mi horizonte, Así, esperándome ilusionado, Así, cuidándome, guardián, Así, guiándome en silencio, Así, enamorado.
  5. estela viana

Cuando fue

Cuando fue que elegimos la oscuridad a la luz, que dejamos el cielo, por enterrarnos en vida, Cuando fue que elegimos morir por no amar, que olvidamos la pureza de la risa, y preferimos hirientes discursos vacios. Cuando fue que pisoteamos las flores del alma, para que al fin murieran las...
  6. estela viana

carta a mi amor

Puedes matarme cuantas veces quieras, me sumerges en el infierno y renazco en tus ojos, en tu luz, porque te amo, porque nada ni nadie se puede comparar, a los momentos puros que vivimos, Vos me mostraste tu pureza, tu inocencia, tu ser mas oculto, y yo estaba allí para percibirlo y amarlo...
  7. estela viana

dfbsdbsdfbsdfb

un gusto leer tu poema, gracias por compartir tus sentimientos que son lo mas valioso que tenemos.
  8. estela viana

Esperando...

muy grato leer tu poema, nada mas intimo que un poema pues ahi desnudamos nuestra alma. cariños.
  9. estela viana

Mágica Canción

Mágica canción Duerme mi alma abrigadita Con la canción más bonita, Acolchado de ternura Que devuelves mi frescura, En tu suave arrullo Se mece mi sueño, Como una canción de cuna Que me eleva hasta la luna, Acurrucada en tu melodía Me despierta el nuevo día, Una maravillosa emoción...
  10. estela viana

Meses de melancolia

hace un tiempo me invitaste a leer tu poema y recién lo hago, disculpas, es muy bonito tu poema, y no se porque todos terminamos con el corazón desolado.
  11. estela viana

amor

un placer leer tu poema, cariños !
  12. estela viana

Mi válvula de escape

tu poema es muy bello, pero creo que todo eso que sientes mas que una valvula de escape es amor. cariños y perdón hace mucho que me dejaste este poema y recién me he tomado el tiempo para leerlo.
  13. estela viana

Inventario de soledad para mi culpa

muy bello, el profundo dolor que significa terminar una relación, morir y matar para renacer, una semilla debe morir para que nazca un árbol y así es el ciclo de la vida y nuestros sentimientos son parte de ella. gracias por enriquecer mi espíritu.
  14. estela viana

La fuerza del amor

bellisimo poema, gracias !
  15. estela viana

Saber que te extraño

la ausencia de las personas que amamos nos deja un frio muy grande en el alma, me encanta como lo expresas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás