Contenido reciente de EstefanyCullen

1. EstefanyCullen

Venganza

muchas gracias por tu comentario brise un cordial saludo mis estrellas
  2. EstefanyCullen

Venganza

Gracias por tu visita un cordial saludo hasta donde te encuentres
  3. EstefanyCullen

Venganza

[FONT=times new roman]Carcomiendome la rabia no osa en tentar mi buen juicio, poniendo a prueba mis limites y moralidades; no dudo que mis acciones causen un final desagradable convirtiéndome en el monstruo que deteste y deseo castigar. ¡Acaso la justicia divina debe ser cuestionada? entonces...
  4. EstefanyCullen

Momento para ser sincera...

Gracias Wendy muchas estrellas para ti
  5. EstefanyCullen

Momento para ser sincera...

[FONT=Helvetica Neue]Hay momentos Que mi ansiedad, mi inquietud Consume sin remedio… mi voluntad.[FONT=Helvetica Neue]Dejo arrinconados Mis frágiles triunfos, a la vida Batallas ganadas… con heroica audacia. Cuantas lágrimas Cicatrices, mudas plegarias al destino Que rubrican mi valentía…por...
  6. EstefanyCullen

Donde Solíamos Gritar...

:) gracias
  7. EstefanyCullen

Donde Solíamos Gritar...

[FONT=times new roman]¿A que no sabes donde he vuelto hoy? donde solíamos gritar... Diez años antes de este ahora sin edad... [FONT=times new roman]...Aún hoy vive el monstruo y aún no hay paz... Y en los bancos que escribimos medio a oscuras sin pensar, todos los versos de esos 'Héroes' con...
  8. EstefanyCullen

¡Basta!....

muchisimas gracias se le agradece
  9. EstefanyCullen

¡Basta!....

[FONT=lucida grande]¡Basta! por favor no digas más. [FONT=lucida grande]Te lo ruego por favor aléjate de mi, me duele mucho escuchar esas hermosas palabras que dices de mi.... [FONT=lucida grande]A si que por favor no sigas ¡basta! [FONT=lucida grande]¿Acaso No te has dado cuenta? [FONT=lucida...
  10. EstefanyCullen

La Tormenta Perfecta...

muchas gracias amiga besos hasta chile!
  11. EstefanyCullen

La Tormenta Perfecta...

gracias a todos un beso y muchas estrellas ;)
  12. EstefanyCullen

La Tormenta Perfecta...

Una mezcla de calidez y humedad Tamizado con la leve brisa de lluvia Intensificando de apoco esta soledad Y la ansiedad por una sonrisa tuya… Relámpagos con luces resplandecientes Que a la distancia iluminan como flashes Como los recuerdos, cada vez más frecuentes De bellos momentos fugaces…...
  13. EstefanyCullen

mis versos mas tristes...

gracias amigo Muchisimas bendiciones ;)
  14. EstefanyCullen

mis versos mas tristes...

okay Gracias
  15. EstefanyCullen

Y con el tiempo.

Hermosos versos Felicidades te dejo estrellas ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás