Contenido reciente de estefanromero

1. estefanromero

Hoy siento

He vuelto.
  2. estefanromero

Quedamente

Un inconsciente manifestado es el resultado de pensamientos que aun un despierto puede confundir y embarazar en dudas las locuras de las sombras son el regalo de una vida.
  3. estefanromero

7 lagrimas...

La melancolía es el vino de los sentimientos espectrales y el camino mas fiero de las penas pero hace falta la oscuridad para que la luz sea plena.
  4. estefanromero

A una Muchacha Hermosa

gracias darkness
  5. estefanromero

A una Muchacha Hermosa

A una Muchacha Hermosa usted es una flor en la flor llena, usted es una línea fina que sostiene la belleza parece tan frágil, pero aún suficiente Usted es el viento que honra mis prados de pensamientos y enciende mis sombras cansadas; dsted es el sol después de mi...
  6. estefanromero

besos

Te beso; me besas Te muerdo y te quejas Mientras transito a besos tu cuerpo Me miras sedienta de mas y mas placer Dulce roció de cuerpo absorbo Mientras te contraes de dicha Tu cuerpo blanco en la noche oscura Me corresponde Tu piel y mi piel se funden El frio de esta...
  7. estefanromero

Solo un sueño

Un susurro suave de sus labios es un beso apacible. No es demasiado para pedir Poner mi cabeza contra su pecho, sentir sus brazos alrededor de mí En mis sueños son todas las cosas que quiero ver. El oído de usted dice mi nombre tocar mi cara, acariciar mi pelo. El sentimiento de...
  8. estefanromero

Hay algo en todo

Hay algo en todo algo que confunde y genera un agudo desosiego. Es todo un mundo interior que me proporciona incertidumbre. Por algo que está “fuera de mi”. ¡ dormir es morir un poco! Y tal vez soñar con un sueño daré un instante de muerte al pesar de mi alma pero no morirán los...
  9. estefanromero

¡Una crítica constructiva¡

¡Una crítica constructiva¡ Tu voz sentencia; su apetito por los cuerpos llenos de belleza; Y vacios como las porcelanas ¿Así lo piensas? O es solo que tu atención deslumbrada por la TV Te motiva expresarlo Acaso tus pasos han andado por los senderos donde caminan los caballeros...
  10. estefanromero

Tu realidad en ficcion

muy bacano.
  11. estefanromero

Ojala...

brutal simplemente brutal.
  12. estefanromero

A veces

[FONT=&quot]A veces el silencio huele a besos un perfume imprescindible disminuye el dolor y la tristeza ilumina el suave y único camino para las grandes acciones es amigo del silencio es lo que más calienta es como el agua salada: bebes y tu sed aumenta El silencio es donde los ecos de la...
  13. estefanromero

Reina la noche.

[FONT=Tahoma]A blanco y negro [FONT=Tahoma]Como el inicio del día y el amorte de la noche [FONT=Tahoma]Así muy puro y blanco y blando como las rocas [FONT=Tahoma] Profundo y oscuro como el cielo [FONT=Tahoma]Equilibrado como el centro del espacio [FONT=Tahoma]E imperfecto como...
  14. estefanromero

Más; Te amo.

El más fiel de los amigos; un concejero prohibido Te amo en las noches y a la luz del día Te amo en las tardes y en la lejanía Te amo de en las sombras y en las noches frías Te amo en los verdes y soleados días Te amo en prosa y hasta en ironía Te amo en verdades y reproches En la...
  15. estefanromero

Hoy siento

Quemí paupérrimo ser Ha faltado a su honra Y regalo su querer ¡Yo! El ser que nadie lo abate ; Al que nadie combate; Perdió la cabeza Y es por una mujer Sinceros sus ojos Blanco es su ser Y de su pasado Nada que ver Yo Orgulloso de mi alma Y déspota mi ser...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás