Contenido reciente de Estebania

1. Estebania

En mi universo, existes...

muchas gracias ;) y el mío arreglado ;)
  2. Estebania

listo, ;) muchas gracias
  3. Estebania

[FONT="Book Antiqua"]Ya encontré como expresar mi amor por ti… Y es que cuando busco la palabra para decírtelo no la encuentro, siento que esto es más que amor, ¿existe algo igual? Quiero pintar tu nombre junto al mío en una nube, volar a la luna y hablar con el sol, para pedirle que...
  4. Estebania

Enseñando a amar...

[FONT="Book Antiqua"]El amor se encuentra en cada mirada, en cada paso que damos juntos, en cada sonrisa que soltamos, en cada lágrima que apoyamos, en cada gesto insignificante. El camino del amor no es fácil lo que sí es fácil es recorrerlo juntos. Por eso yo quiero recorrerlo contigo...
  5. Estebania

Soledad

[FONT="Book Antiqua"]La soledad es mi mayor enemiga, pero la contemplo como mi mejor amiga. Me hace sufrir más me empuja a madurar, me enseña a valorar y me hace desear. En la oscuridad, en el silencio, en el frío… Ella siempre me acompaña. Día a día lucho con lo poco que tengo, para...
  6. Estebania

...

[FONT=Book Antiqua]Me aventure en el amor, y encontré sufrimiento. Me aventure a la soledad. y encontré el amor. [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]El verdadero amor, llega solo, no se busca.
  7. Estebania

una pregunta para DIOS

Hace tiempo q no paso y me encuentro con esta joyita jejeje. Hum este poema debo cojerlo por partes. Primero mi querido amigo todo es cuestion de fe, si crees en dios cierra los ojos y no te preguntes nada. Si dudas ( que es lo que se nota), entonces eres inteligente y te preguntas. Creo que tus...
  8. Estebania

Esa mosca puñetera

Jajajajaja muy gracioso ehhhh pero la imagine cantando. Jajaja toy mas lok q la mosk jajajaja.
  9. Estebania

¿Quién no quiere ser millonario?

Me encanta este tema pq hay mucha gente ciega ante esto que denuncias. Tenemos el mejor ejemplo mundial "el papa" tiene todo lo que dices y claro es el hombre mas cristiano, mas sin embargo si vendieramos el baso de oro con el que "el papa" bebe su vino salvariamos la vida de mucha gente. Claro...
  10. Estebania

Móvil

Valga la aclaracion. Bueno el que daña un animal lo puede hacer con un humano (claro debo aclarar que tambien somo animales). Muy bueno.
  11. Estebania

te sueño amor...

Hum... de amor no muere nadie fisicamente, pero las heridas del corazon sanan y ayudan a ser mas feliz en el futuro. Amigo la perdida es fuerte pero el saber que vivimos nos da fuerzas para crecer, madurar y ser fuertes. Igual siempre es bueno amar con locura jajaja pero cuidado ehhhh. Muy...
  12. Estebania

El Sueño

Ufff este fue mi primer poema, aqui desnude mi corazon por primera vez en letras. Gracias a todos por leerme. Besos.
  13. Estebania

Conciencia

Gracias a todos por leerme.
  14. Estebania

La Locura

Muchas gracias por leerme. Besos
  15. Estebania

La luz de mis ojos

Gracias a todos por leerme. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás