Contenido reciente de Esteban_Godoy

1. E

En mis pensamientos y en mis sueños... ¡¡Solo tu!!

[FONT=Times New Roman]Haces parte de mi mundo, y sin saber aun como entraste, [FONT=Times New Roman]Invades mi mente, [FONT=Times New Roman]Y paso cada minuto junto a ti, sin estar tu cuerpo presente, [FONT=Times New Roman]Con la inquietud de quererte y quizás nunca poder tenerte. [FONT=Times...
  2. E

EN LA NOCHE AMADA (Dueto Alicia y Salvador)

que buena conbinacion los felicito es muy interesante su escrito
  3. E

Angela

[FONT=Calibri]Mujer hermosa… [FONT=Calibri]Quien puede disfrutar… [FONT=Calibri]De sus manos las caricias [FONT=Calibri]Y los besos de su boca. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri] De su piel, su color, su aroma [FONT=Calibri]De su rostro la alegría expresada en su risa [FONT=Calibri]De la mirada de...
  4. E

Es Ella

gracias, mujerbonita, me alegra que te gustara y aun mas que captaras la intencion del poema, espero lo puedas compartir y asi me ayudes a mejorar mis escritos con las opiniones de tus amigos, de nuevo gracias.
  5. E

Es Ella

ok, maramin gracias por tu opinion, solo plasme mis sentimientos en ese momento hacia ese alguien especial, junto con una breve descripcion, no era mi intencion remover los sentimientos de nadie mas que los de ella, pero es un gran aporte el tuyo de nuevo gracias
  6. E

Hola

hola soy un colombiano nuevo en este mundo de las poesias, pero,los invito a mirara mis poemas y a que me dejen sus opiniones y comentarios para continuar con mi motivacion muchas gracias a todos
  7. E

Es Ella

hola esperanza me alegra mucho saber que disfrutaste de mi escrito, espero puedas compartirlo con otras personas, es la primera vez que me arriesgo a publicar y me gustaria tener muchas opinones para poder seguir haciendolo. gracias por la tuya
  8. E

Es Ella

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ EQUIPO DE MODERACIÓN
  9. E

Es Ella

[FONT=Garamond]Morena preciosa… [FONT=Garamond]De crespos enrojecidos [FONT=Garamond]De labios gruesos y un hoyito en su mejilla [FONT=Garamond]De caderas fabricantes de mis fantasías [FONT=Garamond]Como olvidarme de sus ojos llenos de picardía. [FONT=Garamond] [FONT=Garamond]No se si lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás