Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo sí veo bien cuadrada la poesía, me fallan esos versos, pero me fallan a mí, en el momento en el que compusiste este poema, esos dos versos fueron la culminación de algo tuyo. Yo lo veo bien, valga al redundancia.
Queridos contertulianos. No me andaré por las ramas:
"¿Cómo podría juzgar alguien que ni siquiera ha publicado un poema?", "déjalo ya, anda" (palabras textuales de Raven). No sé cómo entenderá usted, Raven, el significado de ello, pero eso en mi pueblo lo llaman nazismo, para ser abusivo de la...
De una forma irónica, te ríes de tu culpa, a sabiendas de tu gozo y disfrute. No es diferente. Es original. Me queda la duda acerca de qué busca esta estrofa:
"Jamás sabré qué SINTIÓ después
porque nunca más la VOLVERÉ a ver"
No comprendo la conjugaciíon de esos verbos, me pierdo en los...
Esta es mi interpretación: soy actor, actriz y bufón; y ese es mi miedo. La verguenza se paga caro cuando la escena requiere de uno mismo, y a veces es mejor fragelarse en el lavabo que disfrutar sin mi teatro.
Si como dices en la última estrofa, Caín, ya no queda ningún sentimiento, ¿cómo salen las lágrimas de odio? se descubre una paradoja, se podría potenciar más, mas mi interpretación es tuya, de ti viene mi interpretación. Saludos.