Contenido reciente de ESPLENDOR

1. ESPLENDOR

Como no mirarte

[FONT=Courier] Muy hermoso poema encantada lo leo saludos tu amiga x siempre Esplendor.
  2. ESPLENDOR

Poema para una madre.-y-homenaje a la madre ausente

Muchas gracias amigo poeta Luis Delamar hermoso comentario el que habéis dejado. con cariño te dejo el vídeo poema que le hice a Mama y todas las madres del mundo. con cariño x siempre tu amiga Esplendor- http://www.youtube.com/watch?v=it4PpH_Ruh8
  3. ESPLENDOR

naturaleza humana

Es así.y mucho mas tan compleja y tan hermosa la naturaleza humana excelente poema en los senderos del camino la rueda del sam sara con cariño dejo mi huella de presente Esplendor.
  4. ESPLENDOR

Melodía lirica

El poeta artesano escribió... Yo pienso que son muy parecidas,el alma se puede dejar en un poema o en una melodía, cuando un músico se expresa a través de una melodía se vuelca en ella,siente que pasa por sus notas, lo mismo que el poeta en sus letras,yo no veo mucha diferencia, pueden ser dos...
  5. ESPLENDOR

Melodía lirica

http://www.youtube.com/watch?v=pKXYKmM2ALw [FONT=book antiqua]¿Entonces que diferencia encuentro, [FONT=book antiqua]entre escribir un poema o tocar un instrumento? Mi Comentario [FONT=book antiqua]Ambas son un arte [FONT=book antiqua]en las manos del artista. [FONT=book antiqua]la...
  6. ESPLENDOR

Se me va el alma.

Es tan hermoso tu poema que en una canción se escucharía Divina. con cariño Esplendor.
  7. ESPLENDOR

Estimado Poeta HECTOR ALBERTO VILLARRUEL Un honor tu presencia entre mis letras. algo de Reiki si, de verdad algo paso... Sobre todo en el de la madre ausente lagrimas mojaban el papel mientras escribía. aunque mi mami esta viva, es duro escribir un poema así silente pasaban imágenes y...
  8. ESPLENDOR

Preciosas letras, emotivas. Un homenaje a las madres presentes y ausentes (aunque nunca lo estén en nuestro corazón).. Un abrazo. MARIAM En nuestro corazon latente va el amor de la madre siempre esta. con cariño Bendiciones plenas y gracias por tan hermosa huella. a ti y a todos los...
  9. ESPLENDOR

Perfecta Sinfonia (Jana73)

Encantada dejo mi huella de presente en tan hermosa armonía de estilo surrealista profundidad en letras un placer navegar en ellas. tu amiga x siempre Esplendor. http://www.youtube.com/watch?v=mNy-rObojl0.
  10. ESPLENDOR

Vejez

Cuanta ternura en tu poema. si, el no sabe que esta viejo por eso mueve la cola y las orejas. con mucha confianza. Siempre ladra duro así ya no tenga colmillos. el no se preocupa si se le cae el pelo simplemente camina y ladra. sabes que tu poema es de alta reflexión. si lo profundizamos nos...
  11. ESPLENDOR

Gracias poeta Effrenus hermosa huella en tu mensaje dejas que imagen tan Divina muchas gracias un honor tu presencia en este portal La Madre lo mas hermoso fuente inagotable de alegría y sacrificio. tenerla una dicha perderle agonía sin limites para los que aun la conservamos debemos cuidarlas...
  12. ESPLENDOR

POEMA PARA UNA MADRE. http://www.youtube.com/watch?v=DaWNnzxC-qk Como puesta de Sol, son tus quereres que así me cubren como grandes, alas tus ojos dos estrellas, donde guarda el infinito de tu amor excelso. Es tu sonrisa, ¡Si! como cascada vertientes tiene. Sueños y esperanzas. Caminas...
  13. ESPLENDOR

Quitando me robaron

Divino esos pasares que a veces Si, a veces... en paginas buscamos compañía mas, la soledad nos revienta y la nostalgia nos arroja con destino a buscar y buscar una palabra una caricia un te quiero mas, a veces si, la fea se queda esperando vean su belleza interna y pocos son las que la hayan y...
  14. ESPLENDOR

Poderosa tierra.

Veo que amas la ¡Tierra! Poeta BRAVO de pies aplaudo tu talento en letras para cantarle a mama pacha la tierra lo mas bello flor y semilla hermosa madre naturaleza besitos con cariño Esplendor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás