Contenido reciente de espíritu de May

1. espíritu de May

Condenado a muerte

Escalofriante relato,una situación sin ninguna salida satisfactoria, me gustó encontrarme con uno de tus trabajos después de tanto tiempo. Un beso.
  2. espíritu de May

Mi mundo, tú y yo.

Eso es amor, amigo,y te ha tocado de lleno,enhorabuena por este trabajo y por ese estado de plena felicidad en el que te encuentras. Un abrazo.
  3. espíritu de May

Confidencias

Guardar las apariencias y una supuesta solidez familiar conlleva a tener que encubrir muchas cosas,si nadie lo sabe nunca ha sucedido,verdades a medias que tarde o temprano pasan factura. Apariencias,falsa moral,sexo y algo de amor,un buen cóctel para una interesante obra, te felicito. Un beso.
  4. espíritu de May

Imposibles

Gracias Dulcinista por tu reconfortante comentario,es un placer encontrarte ojeando mis pensamientos. Un beso.
  5. espíritu de May

Imposibles

Gracias Piramo por tus palabras, por tus estrellas...y por tu negacíon a los imposibles. Un fuerte abrazo.
  6. espíritu de May

Sin salida...

Un poema muy profundo,como muy bien dices,amorosamente trajinado con destino a...donde lo lleve el sentimiento. Un placer pasar por este bello trabajo. Un abrazo.
  7. espíritu de May

Beso Elemental

Refrescantes versos de agua viva que no aplacan en nada la llama que arde sobre ellos, un placer pasar por aquí. Un abrazo.
  8. espíritu de May

La lectora

¡ay,amigo!has dado en uno de mis puntos débiles,ese insecto es uno de mis personajes de pesadilla,junto a las serpientes. Me complace entrar y encontrarme con uno de tus relatos,aunque sean tipo"relatos para no dormir", un placer pasar por aquí. Un abrazo.
  9. espíritu de May

La carta perdida

Muy lindo tu trabajo,Ariadne,y para ti,niña,¿qué es la magia?,como muy bien dices tú tienes la respuesta correcta. Un placer pasar por tus gráciles versos. Un beso.
  10. espíritu de May

Imposibles

...Y sigo aquí, ausente, desde mi dos por dos fortificado con resistencia a mí, mis sueños a la espalda simulan mochila peregrina que no sabe volar, sobre mis pies cadena de eslabones trenzados a prueba de tirones, amarre que me sujeta al suelo que besa realidad, y fuera... mi alma...
  11. espíritu de May

La memoria perfecta...

Realmente bueno,te felicito,un trabajo claro y conciso con metáforas que atrapan desde el primer al último suspiro que acompaña al poema. Un abrazo.
  12. espíritu de May

La historia del puente de las urracas

He disfrutado este pequeño cuento,a partir de ahora pensaré en las urracas desde otra perspectiva, un bello trabajo,un placer pasar por él. Un saludo.
  13. espíritu de May

Concilio de Ángeles Afines

Elegante y romántico poema, "te piden mis manos, me piden tus confines, -concilio de ángeles afines-" este fragmento me parece particularmente armonioso,cadenciosamente adornado con la dulzura de un angel. Un placer pasar por este trabajo, un abrazo.
  14. espíritu de May

La aparicion

El poder de la mente hace milagros cuando de escapar de la soledad se trata,aunque sea visionando un personaje que sólo existe en nuestra imaginación,un "yo" que nos ayuda a evadirnos de la realidad más dolorosa. Magnífico relato de donde extraigo una importante lección sobre el valor de una...
  15. espíritu de May

Al amor de mi Vida (Ropittella)

Os felicito de corazón,dos poetas unidos por el amor y por la poesía,una unión memorable y que dará buenos frutos, os deseo lo mejor. En cuanto al poema debo felicitarte,es una preciosa declaración de amor,un placer para los ojos ernamorados que lo leen y se ven reflejados en él. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás