Contenido reciente de Esperanza Vargas

1. E

Te recuerdo (dedicado)

Los buenos amores, como las grandes amistades nunca se olvidan, de seguro que ella como tu estará pensando en ti, Que bello poema! y que hermosa vozzzzzz, un beso mi amigo, Felicidades!!!
  2. E

Irresistible lenguaje

Es lo más exquisito que he leído, cuando no hacen falta las palabras para expresar los sentimientos del corazón, es precioso, ha sido un gusto pasar por aquí y leerte, muchas Felicidades! te dejo un saludo, un abrazo muy fuerte y besos.
  3. E

Al compas de un violin

Gracias amiga por llegar y dejarme tus comentarios tan bellos, un saludo.
  4. E

Al compas de un violin

Gracias por el honor de tu visita, un saludo muy afectuoso, abrazos y besos.
  5. E

Al compas de un violin

6. E

El cielo irrepetible (Poema), Canto I

Bellos y exquisitos versos ha sido grato pasar por aquí, mi estimado Jorge, Gracias por compartirlos con nosotros, te deseo lo mejor siempre, Besos y abrazos.
  7. E

las águilas

De seguro que se volverán a encontrar, ojalá, es un poema triste pero muy bello, Valentina, me gustó mucho haberlo leído, te deseo lo mejor de la vida, Besos y abrazos, Gracias por compartirlo.
  8. E

Al compas de un violin

Gracias Jorge un honor tu visita, un abrazo y un beso, saludos.
  9. E

Al compas de un violin

Gracias Valentina, por tu visita y por tu comentario, un abrazo, Besos.
  10. E

Amanecemos

Bello amanecer llenito de amor y de luz, que grato es recorrer tus versos amigo, haces al corazón vestirse de amor y de paz, Gracias por tremendo regalo, un abrazo fuerte y un beso con mucho cariño.
  11. E

En una sola manta

Precioso el amor que cabe en una manta, preciosos tus versos amiga Rosario, un gusto leerte, te dejo mis saludos y un abrazo con todo mi cariño, Besos
  12. E

¡ Qué mala suerte la mía !

Tremendos versos amigo Eladio, realmente conmovedor poema, Felicidades! para mi es un gusto leerte, te envío mis saludos y un abrazo con mucho cariño, Besos
  13. E

Comprar una vida de color de rosa

Bello poema anangelis, con un contenido muy profundo, todos quisieramos una vida color de rosa, pero no se puede, un placer leerte amiga, un saludo y un abrazo con mucho cariño.
  14. E

Al compas de un violin

Gracias amigo por tu visita y tu comentario muy motivador, un abrazo grande para ti.
  15. E

Al compas de un violin

Gracias amiga un beso y un abrazo con mucho cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás